Protege tu iPhone 13 con estilo: fundas para todas las ocasiones

Protege tu iPhone 13 con estilo: fundas para todas las ocasiones

Maribel Baena

Cuando gastas cierta cantidad de dinero en un smartphone como es el iPhone 13, es normal querer protegerlo a toda costa. Sobre todo si tu vida es muy activa y llevas contigo el teléfono a todas partes. No hay nada como una buena funda protectora para evitar daños en la pantalla o en el teléfono en sí.

En Topes de Gama sabemos lo importante que es cuidar tu teléfono móvil. Es por eso por lo que hemos preparado una selección de fundas ideales para tu iPhone 13.

7 fundas para el iPhone 13: una para cada ocasión

Invertir en las fundas para tu iPhone 13 puede hacer que, a largo plazo, te alegres de haberlo hecho. Nuestros smartphones están constantemente expuestos a caídas, golpes, líquidos… Sobre todo si practicas ciertas actividades físicas. Por suerte, las fundas pueden evitarnos la mayor parte de problemas.

Si estás buscando fundas para el iPhone 13, ¡continúa leyendo! Porque hemos preparado siete fundas diferentes que se adaptarán a las posibles necesidades que te puedan surgir. Desde acoplar un cargador MagSafe hasta decorar, pasando por proteger de golpes y salpicaduras. Independientemente de lo que necesites, tenemos las mejores fundas de oferta para ti.

2 fundas con MagSafe: lleva tu batería a todas partes

Si realizas un uso intensivo de tu iPhone, la batería seguramente se te quedará corta. Por mucho que Apple, al igual que el resto de marcas, haya invertido en este aspecto, los usuarios siempre pedimos más. Bien por trabajo o bien por ciertas circunstancias que lo exijan, contar con la máxima autonomía posible es una gran ventaja.

Funda iPhone 13 de silicona con MagSafe Apple

Si ese es tu caso, debes saber que tenemos dos fundas con MagSafe perfectas para hacer uso de esta tecnología. Apple se adentró en el mundo de las cargas inalámbricas rápidas para permitir que sus seguidores contasen siempre con todas las comodidades. Y estas fundas son una gran ayuda, puesto que además de ser originales son compatibles con MagSafe. La primera de ellas es de silicona y está disponible en una gran cantidad de colores. Su precio es algo elevado, 55 € de forma habitual, pero ha bajado hasta los 40 €. Ofrece toda la seguridad de Apple y, si tienes algún problema, siempre podrás aprovechar la garantía.

Por otra parte, también puedes encontrar esta funda oficial hecha con una mezcla de policarbonato transparente y otros materiales flexibles. De esta manera, si te gusta el color de tu iPhone 13, conseguirás que este sea el protagonista absoluto. De nuevo, cuenta con la garantía oficial de la marca. ¡Y garantiza que no amarilleará con el paso del tiempo!

2 fundas antigolpes para iPhone 13: ¡a prueba de todo!

Si practicas deportes al aire libre, o si tu trabajo requiere esfuerzo físico, y tu móvil siempre va en el bolsillo… ¡Estas son las mejores fundas! Las fundas antigolpes son las únicas que realmente pueden garantizar una mayor protección a tu dispositivo. Gracias a contar con un grosor extra, sobre todo en los bordes, consiguen proteger mejor la pantalla del iPhone 13.

Funda iPhone 13 antigolpes

La primera que traemos es de la firma Sicher, y la puedes encontrar en diferentes tonalidades. Además es compatible con la carga inalámbrica, así que te permitirá usar MagSafe. Su precio es mucho más bajo que las anteriores, superando apenas los veinte euros. Cuenta con un marco de aleación de aluminio, y ha superado las pruebas militares de certificación de caídas. Pese a todo, su diseño es muy fino y elegante

La siguiente es de la marca KMAEBGH, y es una de las más asequibles hasta el momento. Es rígida, cuenta con un protector de cámara y podrás encontrarla en colores dispares. De esta forma, podrás adaptarla a tus gustos. Al contar con bordes que sobresalen por encima de la pantalla, las posibilidades de rotura se reducen drásticamente.

Funda para el iPhone 13 transparente: preparada para poner una cuerda

La funda que traemos a continuación es mucho más sencilla, y está pensada únicamente para proteger de forma superficial. Es totalmente transparente, con lo cual será el diseño de tu iPhone 13 el que llame la atención. Además, cuenta con unos agujeros en la parte inferior para que puedas incorporarle una cuerda.

Funda iPhone 13 transparente cuerdas

Gracias al material del que está hecho, se garantiza su calidad a lo largo del tiempo. Como gran ventaja, debes saber que admite carga inalámbrica.

Todo a la silicona: comodidad y anti-arañazos

Las fundas de silicona son de las más famosas y utilizadas. El material hace que sea muy cómodo sostener el teléfono en la mano. Asimismo, son sencillas de limpiar y están disponibles en muchos colores. Sí es cierto que es importante buscar que la silicona sea de buena calidad, para que así se mantenga en buenas condiciones a lo largo del tiempo. En este caso, la funda de Elago lo garantiza, ¡y con una rebaja increíble!

La funda de moda: protectora y con mucho glitter

Si hay una funda que se haya puesto de moda en redes sociales, sin duda es esta. Es de silicona por completo, y totalmente transparente. Gracias a esto, consigue que tu iPhone 13 sea el protagonista del estilo. Además, ofrece una protección bumper anti-choque y anti-arañazos.

Funda iPhone 13 corazones glitter

Aunque, como podrás apreciar en la fotografía, lo más llamativo es que tiene corazones de glitter que cambian de color con el movimiento. Es la combinación perfecta de sencillez y diseño.

¡Sé el primero en comentar!