Bosch baja 168€ el precio de su nueva secadora automática

Seguro que en alguna ocasión has necesitado tener secos unos pantalones o camiseta lo más rápido posible y, desgraciadamente no has podido conseguirlo. Para que no te ocurra esto de nuevo lo ideal es que te compres una secadora y, ahora mismo, en Amazon hay una de Bosch que tiene un precio irresistible.

Una de las grandes virtudes que tiene este producto es que cuenta con un tambor VarioSoft que está especialmente pensado para que no dañe ninguna prenda, por muy delicada que esta sea. Además, la velocidad y la temperatura a la que trabaja el producto del que hablamos es completamente configurable, por lo que siempre vas a conseguir un trabajo que no te deje la ropa muy arrugada (en muchos casos no tendrás que encender la plancha, lo que siempre es muy positivo). Por cierto, este equipo cuenta con diferentes sensores que limitan la acciones a realizar para que todo quede exactamente como quieres.

Secadora Bosch Serie 6 WTR87641ES con la puerta abierta

La capacidad que tiene la Bosch Serie 6 WTR87641ES es de ocho kilos, más que suficiente para que puedas realizar el secado de una lavadora completa… por lo que no tendrás que realizar tandas con la molestia que esto conlleva. Aquí cabe destacar que independientemente de la carga con la que pongas la secadora, los paneles laterales adicionales que incluye reducen el ruido que genera el producto de forma considerable… por lo que no te molestará lo más mínimo mientras estás viendo una película o serie.

Compra a gran precio esta secadora

En estos momentos te puedes ahorrar 168 euros a la hora de hacerte con este producto de Bosch en Amazon. Esto supone que sólo tienes que pagar 627€ para tener en casa la secadora de la que estamos hablando, un precio de lo más interesante teniendo en cuenta que es un modelo de última generación y que ofrece un trabajo muy preciso y rápido. Además, ahora mismo no tienes que sumar nada por los gastos de envío ya que son gratuitos, por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo para aprovechar la promoción a la que acceder con el siguiente enlace:

Esta Bosch tiene un diseño futurista

Esto se logra con una líneas que muestran ángulos bastante pronunciados y, además, debido a las perforaciones y elementos que se incluyen. Pero si hay algo que es positivo en lo que tiene que ver con el uso, es que este es un modelo que cuenta con una pantalla LED en la que puedes ver de forma clara la configuración que se tiene intención de establecer a la hora de utilizar esta secadora. Además, los botones de control son de un fácil acceso, por lo que no tardaras mucho en tener claro cómo utilizar este modelo.

Botones control de la Bosch Serie 6 WTR87641ES

Con varios programas para elegir el que mejor encaja con las necesidades que se tienen, llama la atención uno específico para que la ropa salga lo menos arrugada posible, hay que destacar que esta Bosch Serie 6 WTR87641ES cuenta con una certificación energética A+++, por lo que su consumo es muy bajo y por lo tanto no notarás en la factura de la luz que la tienes. Finalmente, las dimensiones que tiene este producto son de 59,8 x 59,8 x 84,2 centímetros, por lo que cumple con lo que se considera un estándar para los hogares.

¡Sé el primero en comentar!