Un Samsung Galaxy S22 por solo 580 €: ¡oferta de locura!

Terminar un día con una oferta como la que hoy traemos es hacerlo de la mejor manera posible. Si eres fan de los Samsung sabrás que su precio, en la gama alta, no es nada accesible. Sin embargo, hoy tendrás la oportunidad de hacerte con un Samsung Galaxy S21 con 5G a un precio que no habrías imaginado en mucho tiempo. A pesar de ir por la saga S22, el S21 es prácticamente igual, y ahora a mejor precio si cabe. Veamos qué incluye este terminal y cuál es la oferta que ha preparado Amazon para él.

Potencia al máximo con este Samsung

Es uno de los terminales más potentes del mercado por excelencia. La gama alta más premium de Samsung que planta rival a las principales fábricas de teléfonos móviles, entre ellas Apple. Este S21 destaca por una parte técnica espectacular, y un apartado fotográfico muy pero que muy bueno.

Empezando por el diseño, más robusto que nunca pero elegante al mismo tiempo, con pocos biseles y un módulo de cámara trasero en forma vertical con tres lentes principales. En el frontal, un notch o agujero en la parte central superior de la pantalla.

Para la pantalla Samsung lo dotó con 6.2 pulgadas y una resolución Full HD+ Dynamic con panel AMOLED. Además tiene 120 Herzios y un 50% más de contraste que el modelo S20, haciéndolo una auténtica bestia del entretenimiento y del disfrute.

smartphone galaxy S21 samsung days

En potencia nos encontramos con un procesador de 5 nm que combina rendimiento y velocidad con un chipset de lo más pequeño, un Exynos 2100 acompañado de 8GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento para guardar todo lo que necesites y más.

No termina ahí, porque el móvil tan solo pesa 169 gramos, lo que significa que es de lo más compacto, con la última versión de Android. Además harás unas fotos sin igual: con cuatro cámaras para grabaciones únicas, un sistema de tres lentes y el impresionante efecto zoom. Podrás grabar hasta en 8K a 60 fps, es decir, una calidad de cine, casi literalmente.

Todo con la protección de Samsung Knox, integrado en la gama Galaxy. Knox Vault mantiene tus datos biométricos cifrados para que nadie pueda acceder a tu móvil, y se bloquee en tal caso, además de contar con certificación IP68 además de protección contra el polvo y salpicaduras. ¿Se puede pedir algo más? Seguramente no. ¡Quizá el precio! Vamos a ver qué oferta tiene.

Precio de locura para este Samsung

Hablamos de un terminal que, en el momento en el que salió tenía un precio de 859 euros, precio al que se mantiene en Amazon si no estuviese en oferta, que lo deja a un 32% menos de su precio habitual es decir… ¡En tan solo 580.50 euros! Una oportunidad única para hacerte con uno de los smartphones más potentes y actualizados del mercado a día de hoy.

Si te ha convencido, no te lo pienses mucho más, te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado a Amazon, con envío Prime en tan solo un día:

¡Sé el primero en comentar!