El Samsung Z Flip4 ya tiene oferta: el plegable más buscado

El Samsung Z Flip4 ya tiene oferta: el plegable más buscado

John Fernández

Los fanáticos de los teléfonos plegables están de enhorabuena: el último modelo de Samsung es un hecho, y ahora te podrás hacer con él a menos precio de lo habitual, ¡solo en Amazon! Una oferta de las que merecen la pena para estrenar el smartphone más reciente, y sin duda, uno de los más llamativos de este 2022.

Es decir, un tope de gama en el más amplio sentido de la palabra, ¿por qué no decirlo? El plegable de la marca surcoreana es uno de los buques insignia con los que pretende revolucionar el mercado al máximo. Pues bien, ahora te lo llevarás por menos dinero de lo habitual tras su presentación hace muy poco tiempo.

Para ir calentando motores, te dejamos el enlace a continuación, donde podrás ver el precio que tiene en Amazon por tiempo limitado. Sin embargo, te recomendamos no perderte nuestro detallado análisis al respecto, ¡no te arrepentirás!

El Samsung Z Flip4 se renueva y se hace más fuerte

¿Qué es todo lo que trae este nuevo modelo de Flip4? Veamos detalle por detalle todas las novedades, empezando por su exuberante potencia: un Qualcom Snapdragon 8+ Gen1 con el que no habrá tarea ni multitarea que se te resista, desde ediciones de vídeo o fotografía, los juegos más pesados o las aplicaciones que más requisitos pidan.

Pero lo más llamativo de este smartphone es, sin duda, lo relacionado con su pantalla interior y exterior. Aunque el diseño es prácticamente idéntico, con una interior de 6.7 pulgadas (desplegada), resolución FullHD+. En la tapa exterior encontramos también un panel Super AMOLED de 1.9 pulgadas a través del cual podrás leer y responder incluso notificaciones cuando el móvil se encuentre plegado).

Acompañado por 8GB de RAM y, en esta versión en concreto, con 256GB de almacenamiento. Es la versión en color negro, para todos aquellos amantes de lo neutro. No le pueden faltar resistencia IPX8, aunque has de tener cuidado con que no se raye, porque corre cierto peligro y es muy frágil.

Por lo demás, su cámara es toda una tope de gama. Destacan una frontal de 10 megapíxeles y otra principal, de también 12 megapíxeles en la parte trasera, así como un excelentísimo gran angular, de, adivina, ¡12 megapíxeles!

Si bien su batería no es uno de los puntos fuertes, ha mejorado. Es capaz de disponer de 3700 mAh con una carga rápida de 25W. Ideal para pasar el día completo, aunque, como es natural, todo depende del uso que le vayas a dar. Lector de huellas dactilares, giroscopio, NFC… ¡Y solo 183 gramos! Pero, ¿a qué precio?

Lo mejor de este smartphone es su precio

Ahora te lo podrás llevar a casa y estrenar el último modelo de la marca surcoreana, por mucho menos de lo que piensas. Si habitualmente cuesta unos 845 euros, ahora podrá ser tuyo por 795 euros. Un descuento de 50 euros que siempre es bienvenido, máxime cuando ha llegado hace tan poco al stock de Amazon.

Puedes comprarlo a través del siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!