¿Buscas un robot limpiador barato? El Xiaomi Mi Robot Vacuum tiene un 38% de descuento

Si bien es cierto que hace unos años tener un robot limpiador era un lujo al alcance de muy pocos, las cosas han cambiado. Y es que, la irrupción de  grades marcas asiáticas nos están permitiendo tener un dispositivo de este tipo a un precio realmente atractivo. Y ahora, el fabricante asiático nos ofrece la posibilidad de comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum por mucho menos de lo habitual.

Hablamos de un dispositivo que te va a ahorrar mucho tiempo en tareas de limpieza. Más que nada porque, lo único que debes hacer es configurar tu robot aspirador y dejar que se encargue de limpiar el suelo de tu hogar sin que tú tengas que preocuparte por nada. Y, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Mi Robot Vacuum de Xiaomi con un descuento del 38 por ciento, es uno de esos chollos a tener en cuenta.

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum, mejor robot aspirador barato del mercado

Para empezar, actualmente el Xiaomi Mi Robot Vacuumm es el mejor robot limpiador que puedes comprar dentro de este rango de precios. Evidentemente, hay soluciones más económicas en el mercado, pero no consiguen grandes resultados. Y, si hay algo que has de tener muy claro es que, con este tipo de dispositivos lo barato sale caro.

De esta manera, aprovechar el descuento del 38 por ciento disponible en Gearbest, para poder comprar el robot Xiaomi Mi Robot Vacuum a un precio muy inferior, es un detalle a tener en cuenta. Hablamos de un modelo que cuenta con una escobilla diseñada para llegar a los recovecos más difíciles, así que las esquinas de tu casa no se le escaparán a este robot limpiador de la firma asiática.

A esto, súmale sus diferentes modos de aspirado y barrido, con una potencia de succión de 1800 Pa para recoger cualquier partícula de polvo y pelos (es un buen robot limpiador si tienes mascotas en casa).  Por si no fuera poco, el Mi Robot Vacuum de Xiaomi es capaz de aspirar alfombras y superar obstáculos de hasta 15 milímetros de altura.

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Como no podía ser de otra manera en un producto de la firma asiática, decir que este robot limpiador de Xiaomi se puede configurar a través de nuestro teléfono móvil. De esta manera, podrás configurar desde el smartphone las horas en las que quieres que este gadget comience el proceso de limpieza de tu hogar. Incluso podrás elegir que limpie puntos concretos, como una habitación en particular.

Para ello, el Mi Robot Vacuum cuenta con un sistema que se encarga de mapear tu casa, por lo que podrás escoger qué zonas quieres que limpie con mayor profundidad. Además, cuenta con una batería de 5.200 mAh, más que suficiente para ofrecer una autonomía de hasta 2.5 horas, suficiente para dejar reluciente el suelo de cualquier piso medio. ¿Lo mejor? Que cuando se está quedando sin batería vuelve directamente a la base para volver a recargarse.

En definitiva, un robot aspirador muy completo y que ahora puedes conseguir más barato que nunca gracias al descuento del 38 por ciento disponible de forma temporal en Gearbest. ¿A qué esperas para comprar el robot Xiaomi Mi Robot Vacuum antes de que se agote?