¿Buscas un robot aspirador? Más de 300 euros de descuento para la familia Roomba

¿Buscas un robot aspirador? Más de 300 euros de descuento para la familia Roomba

Alfonso De Frutos

A día de hoy tener un robot aspirador en casa es algo bastante habitual. Si bien es cierto que hace unos años era un producto al alcance de muy pocos, las cosas están cambiando. Más con las nuevas ofertas de iRobot para su familia Roomba, que te permitirán mantener el suelo más limpio que nunca gracias a los descuentos en toda su gama de productos.

Sí, vas a poder hacerte con uno de los robots limpiadores de la aclamada firma con descuentos que superan los 300 euros. Todo gracias a una promoción que ha lanzado iRobot en Amazon para patrocinar su gama de soluciones. ¿Lo mejor? Que vas a poder acceder a todo tipo de modelos, por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Robot aspirador Roomba 960 funcionando

Roomba 960

Sin duda alguna, una de las joyas de la corona del fabricante iRobot. Un modelo con cepillos anti enredos capaces de recoger el pelo de tus mascotas, sensores que detectan la suciedad y el tipo de superfície sobre la que trabajan (ideal si tienes alfombras en casa), un completo sistema de geolocalización para dejar limpios todos los rincones… Uno de los robots limpiadores más completos y que ahora puedes comprar con un descuento de 317 euros.

Robot aspirador Roomba 615

Roomba 615

¿Buscas un modelo más económico? No te pierdas este Roomba 615, un robot aspirador que ofrece un sistema de limpieza en tres fases que no te decepcionará ya que es capaz de eliminar todo rastro de suciedad. Y su descuento del 39 por ciento, hacen que sea una compra más que acertada a un precio realmente atractivo. Eso sí, la promoción estará vigente solo durante el día de hoy así que ¡corre antes de que se agote!

Robot apirador Roomba e5154

Roomba e5154

Siguiendo con los robots limpiadores de iRobot en oferta, no puedes dejar escapar el modelo e5154. Una solución que cuenta con soporte para Alexa, por lo que podrás ordenar que empiece a limpiar el suelo de tu hogar con un simple comando de voz, y que ahora tiene un descuento de 100 euros para hacerlo aún más atractivo.

Robot aspirador Roomba 671

Roomba 671

Otra opción a tener en cuenta es el iRobot Roomba 671. Este modelo también es compatible con Alexa, además de contar con el mismo sistema de limpieza en tres fases, para recoger hasta el pelo de tus mascotas. ¿Lo mejor?  Sus sensores Dirt Detect, que se encargan de detectar las zonas donde se acumula más suciedad para realizar una limpieza más profunda.  Teniendo en cuenta su descuento del 29 por ciento, es un modelo a tener en cuenta si buscas un buen robot aspirador de oferta.

Robot aspirador Roomba i7156

Roomba i7156

Otra de las joyas de la corona de iRobot que también puedes comprar en oferta. Sí, bajo un código imposible de pronunciar se esconde uno de los mejores robots limpiadores del mercado. Un producto con inteligencia artificial que servirá para que este robot aspirador aprenda y mejora la limpieza de nuestro hogar. Cuanto más lo uses, mejor lo hará.  Y viendo las valoraciones que tiene en Amazon, está claro que es uno de los mejores dentro de su gama.