¿Buscas robot aspirador? Llévate un Roomba y ahorra 200 euros

¿Buscas robot aspirador? Llévate un Roomba y ahorra 200 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar si quieres mantener tu hogar más limpio que nunca, es un robot aspirador. Este tipo de productos se han convertido en un habitual en muchas casas ya que, a diferencia de hace unos años, su precio es cada vez más competitivo. Además, si encuentras un chollo para hacerte con un modelo de la firma con mayor prestigio dentro del sector, es una oferta que no debes dejar escapar.

Sí, ahora puedes  comprar un robot aspirador Roomba barato al ahorrarte 200 euros. Hablamos del e5154, un modelo iRobot con nombre imposible de pronunciar, pero que esconde en su interior una serie de funcionalidades que permitirán que no tengas que preocuparte más por el suelo de tu casa.

Robot aspirador iRobot Roomba e5154

Un robot aspirador ideal para mascotas

Como podrás  comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, a nivel estético no vemos diferencias respecto a cualquier otro modelo. Pero bajo el capó de este robot aspirador Roomba de iRobot se esconde un arsenal de funcionalidades. ¿Tienes mascotas en casa? Este modelo presume de un sistema de limpieza prémium en 3 fases, que se encarga de sacarle el máximo partido para que no quede ni rastro de pelos de tu perro o gato en el suelo, la alfombra o cualquier otro elemento.

Además, este modelo cuenta con tecnología Dirt Detect, que se encarga de analizar el suelo en búsqueda de partículas de suciedad, por lo que no te encontrarás con resultados decepcionantes cuando dejes trabajar a este robot limpiador mientras tú haces otras tareas. Y no nos podemos olvidar de una de sus herramientas más interesantes: poderlo controlar desde donde tú quieras.

Robot aspirador iRobot Roomba e5154

Es compatible con Alexa

Más que nada, porque el robot aspirador iRobot Roomba e5154 de la firma iRobot cuenta con soporte para Alexa. De esta manera, podrás activarlo mediante una sencilla orden de voz. Por otro lado, decir que este modelo volverá a su base de carga en el momento en el que note que se va a quedar sin batería. ¿Te preocupa su autonomía? Tranquilo, que supera los 90 minutos, tiempo más que suficiente para mantener el suelo de tu casa como los chorro del oro cada día.

¿No utilizas el asistente de voz de Amazon de forma habitual? Tranquilo, ya que como viene siendo habitual en la firma americana, este robot limpiador cuenta con soporte para la aplicación Robot HOME, compatible con iOS y Android, para que puedas programar al Roomba e5154 y que empiece a funcionar cuando mejor te vaya.

Un modelo que no te va a decepcionar en absoluto, por lo que viendo su descuento en Amazon del 40 por ciento que te permitirá ahorrar 200 euros, si estás pensando en comprar un robot aspirador barato y de calidad, este es el mejor momento.