Con este robot aspirador Ecovacs en oferta tendrás tu casa limpia al mejor precio

Con este robot aspirador Ecovacs en oferta tendrás tu casa limpia al mejor precio

Alfonso De Frutos

Cada vez es más habitual encontrar dispositivos de este tipo en los hogares. Y es que, hace unos años, tener un robot aspirador era un lujo al alcance de muy pocos. Pero con la incursión de fabricantes chinos que fabrican modelos con una precisión que nada tiene que envidiar a las marcas más conocidas del sector, ha hecho que el precio caiga en picado. Y Ecovacs es uno de sus grandes ejemplos.

Más que nada porque este fabricante asiático se ha especializado en este tipo de productos, contando con un catálogo de robots de limpieza que te van a dejar con la boca abierta. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes aprovechar las ofertas que ha lanzado esta marca para comprar el robot aspirador Ecovacs deebot 901 a un precio de escándalo.

robot aspirador ECOVACS DEEBOT 901

¿Vale la pena comprar el robot aspirador Ecovacs Deebot 901?

Teniendo en cuenta que ahora está de oferta en Amazon, por lo que te vas a ahorrar 51 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Aunque, seguramente te preguntes si vale la pena comprar un dispositivo de este tipo. Ya te decimos que la respuesta es un rotundo sí. Para empezar, este robot aspirador se encarga de mapear toda tu casa.

¿El motivo? De esta manera tendrá localizadas las diferentes estancias (cocina, baños, habitaciones) para que pueda realizar una limpieza del suelo cada vez más precisa. Por otro lado, este mapeo te permite escoger las áreas que quieres que limpie. ¿No quieres que entre en tu habitación y prefieres que se centre en el salón? Podrás programar al robot aspirador de Ecovacs para que no acceda a tu cuarto y dé dos pasadas al comedor.

Por otro lado, cuenta con un cepillo principal que, junto a su potencia de aspirado permiten succionar cualquier tipo de suciedad. ¿Tienes animales en casa y estás harto de encontrarte pelos? El Ecovacs Deebot 901 eliminará este molesto problema. ¿No te parece suficiente? Veamos más ventajas de este robot aspirador.

robot aspirador ECOVACS DEEBOT 901

Es compatible con Alexa y tiene una autonomía sorprendente

Si aún necesitas más motivos para comprar este robot aspirador de oferta en Amazon, decirte que es compatible con el asistente de voz del gigante de las ventas online. Sí, vas a poder utilizar Alexa para activar al Ecovacs Deebot 901 a distancia. Y por otro lado, no podemos olvidarnos de su completa autonomía: el fabricante garantiza que estará plenamente operativo durante 90 minitos.

La guinda del pastel la pone su sistema de carga automática, que cuando detecta que se está agotando la batería, lleva al robot a la base de carga de forma inalámbrica para que, cuando esté otra vez disponible, siga con sus tareas de limpieza. Como te hemos dicho, es uno de esos productos de limpieza que no pueden faltar en tu hogar. Una vez hayas probado un robot aspirador no querrás volver a ver una escoba ni una fregona. Eso sí, date prisa porque esta oferta que te permite comprar el Ecovacs Deebot 901 con un descuento del 18 por ciento es por tiempo limitado.