Reproductor Chromecast con Google TV rebajado en El Corte Inglés

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar es, sin lugar a duda, el Chromecast con Google TV. Hablamos del nuevo dongle de la compañía con sede en Mountain View y que destaca por ser el primer modelo del gigante de Internet con su propio sistema operativo. Y ahora puedes disfrutar de una gran rebaja en su precio gracia a una de las ofertas del día de El Corte Inglés.

Decir que este Chromecast con Google TV es una de las mejores alternativas a la familia Fire TV de Amazon. ¿Sus principales armas? Un tamaño compacto, resolución 4K y acceso al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en este ecosistema. Y sí, las apps disponibles son las mismas que en Android TV, por lo que opciones no te van a faltar precisamente.

Y ahora que en El Corte Inglés puedes comprar el Chromecast con Google TV por debajo de los 60 euros gracias a una rebaja muy interesante, es uno de esos gadgets que no deben faltar en tu televisor.

Tu mejor compañero de viaje

Reproductor Chromecast con Google TV con mando a distencia

A nivel estético nos encontramos con un producto muy compacto, por lo que el este nuevo Chromecast de Google será tu mejor compañero para viajar. Más que nada porque apenas ocupa espacio para que lo puedas guardar en la maleta sin problema. Y teniendo en cuenta su capacidad para convertir cualquier televisor en una flamante Smart TV, es uno de esos imprescindibles que no deben faltar en ninguno de tus viajes.

Lo más normal es que el televisor del hotel esté capado, limitando de forma notable sus funciones. En cambio, conectando el reproductor multimedia de la gran G vas a poder disfrutar de tus series y películas preferidas en Netflix, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda.

Duplica la pantalla de tu teléfono

Chromecast Google TV