Olvídate del Amazon Fire TV Stick con estas alternativas

Olvídate del Amazon Fire TV Stick con estas alternativas

Alfonso De Frutos

Cada vez le sacamos más partido a nuestra Smart TV. Y es que, aunque hace unos años un televisor servía para ver los canales disponibles, utilizar el reproductor de DVD y poco más, a día de hoy contamos con un gran número de funcionalidades. Todo gracias a diferentes accesorios, como el Amazon Fire TV Stick, con el que poder sacarle más partido que nunca a tu televisor.

Y es que, con este dispositivo del gigante de las ventas online podrás duplicar la pantalla de tu teléfono, para poder reproducir cualquier foto o vídeo directamente en la Smart TV. Decir que esto te permite presumir de ese viaje de vacaciones de una forma mucho más cómoda.

Amazon Fire TV Stick

Sí, existen alternativas al Amazon Fire TV Stick

Aunque, puede que por el motivo que sea no quieras utilizar este dispositivo. Por suerte, no te preocupes ya que vas a poder encontrar un buen número de alternativas al Amazon Fire TV Stick. Sí, la más conocida es el Chromecast, el gran rival de Amazon, pero tienes más modelos de los que te imaginas.

¿Lo mejor? Que su precio es realmente bajo en algunos casos. De esta manera, si estás buscando un dongle para poder duplicar la pantalla de tu teléfono en la tele de la cocina, por poner algún ejemplo, puedes comprar varias unidades para distribuirlas por tu casa.

Rival del Amazon Fire TV Stick

Los mejores modelos a tener en cuenta

El gran problema es que la oferta disponible a la hora de comprar un dongle es realmente amplia. Y, posiblemente no sepas por dónde empezar. Tranquilo, que te vamos a poner las cosas fáciles, y para ello hemos escogido a los mejores modelos a tener en cuenta si estás buscando alguna alternativa al Amazon Fire TV Stick.

Chromecast

Google Chromecast 3

Comenzamos este recopilatorio con la mejor alternativa al Amazon Fire TV Stick. Sí, el Google Chromecast 3 cuenta con un gran número de funcionalidades que te permitirán exprimir como nunca tu teléfono móvil. Para empezar, el gigante de Internet tiene todas las licencias necesarias para poder reproducir contenidos de pago.

De esta manera, podrás reproducir desde tu teléfono cualquier película o serie de Netflix, MiTele, Disney+ y resto de servicios de contenidos bajo demanda. Por otro lado, su facilidad de uso, además de la gran cantidad de funcionalidades que oculta en su interior, hacen que sea un producto que no deberías dejar escapar.

reproductor Chromecast Ultra con fondo blanco

Google Chromecast Ultra

En segundo lugar, tenemos al Chromecast más vitaminado que encontrarás en el mercado. Los últimos rumores apuntan a que el fabricante trabaja en un modelo que tendrá Android TV instalado, pero parece que habrá que esperar un año para ver este dongle. Mientras tanto, la versión Ultra no te va a decepcionar en absoluto.

Y es que, una de las grandes ventajas de esta solución llega con el hecho de que ofrece resolución 4K, siempre que tu Smart TV sea compatible, además d capacidad para optimizar las imágenes y adaptarlas a la pantalla que estés utilizando. Por lo demás, nos encontramos con un modelo que tiene todas las características del modelo original, por lo que es un dispositivo que no te va a decepcionar en absoluto.

Dongle YEHUA Miracast

YEHUA Miracast

En tercer lugar te vamos a recomendar este dongle de Yehua. Una excelente alternativa al Amazon Fire TV Stick y que cuenta con todo tipo de funcionalidades para exprimir al máximo sus posibilidades. Para empezar, es compatible con Smart TV, monitores y modelos Mac.

A esto, súmale su calidad de reproducción Full HD, ademas de contar con soporte para AirPlay, por lo que podrás utilizar cualquier dispositivo de Apple compatible para enviar cualquier contenido de su pantalla al televisor o pantalla que tú quieras.

iBosi Cheng

iBosi Cheng

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este modelo de iBosi. Hablamos de un producto que te permitirá enviar contenidos a cualquier dispositivo, ya sea un televisor, ordenador con Windows o Mac, televisores inteligentes… Vamos, que cualquier pantalla será compatible.

Además, al tener soporte para redes WiFi 5G, podrás disfrutar de una velocidad de transferencia que no te va a decepcionar en absoluto. Y viendo que su precio no supera lo 30 euros, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar. ¿Lo mejor? Su tamaño comedido para que puedas llevártelo a cualquier parte sin problema.

Micoo Wireless, una gran alternativa al Amazon Fire TV Stick

Micoo Wireless

No podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este modelo de Micoo Wireless. Un producto que cuenta con todo lo necesario para que puedas sacarle el máximo partido a tu teléfono móvil, duplicando la pantalla del terminal para ver sus contenido en cualquier televisor o pantalla con salida HDMI.

Dongle Atetion

Dongle Atetion

Y qué decir de este modelo de la firma Atetion. Este dongle en particular  es una de las mejores alternativas al Amazon Fire TV Stick ya que este dongle destaca por contar con licencias que le permiten reproducir cualquier contenido de pago. De esta manera siempre y cuando tengas una suscripción, podrás enviar contenidos de Netflix, HBO, Disney+ y resto de servicios de forma muy cómoda.

Dongle Mpio

Dongle Mpio

¿Buscas un dongle muy sencillo de utilizar? No te pierdas este modelo Mpio. Y es que, cuenta con la posibilidad de enviar el contenido de tu teléfono al televisor de forma muy cómoda. Además, solo hay que darle un vistazo a los comentarios de compradores en Amazon para que quede claro que su sencillez de uso es uno de sus grandes valores a tener en cuenta.

Dongle Weeygo 

Dongle Weeygo

Una de las mejores al Amazon Fire TV Stick en términos de calidad precio, es este dongle de Weeygo. Decir que, para empezar, este gadget es compatible con formato 4K. De esta manera, podrá ver cualquier contenido con una calidad de altura. La guinda del pastel lo pone su soporte para funcionar bajo el ecosistema Google Home, por lo que podrás ver contenidos de Netflix y otras plataformas sin problema.

Display Dongle Diwuer

Display Dongle Diwuer

Este modelo de Diwuer es una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un dongle de tamaño comedido. Este producto en particular tiene unas dimensiones muy reducidas, lo que hacen que te lo puedas llevar donde tú quieras de forma cómoda. ¡Es ideal para poder ver lo que quieras en la habitación del hotel mientras estás de vacaciones! Súmale su soporte para reproducir contenidos 4K y tienes un producto que no tiene nada que envidiar al Fire TV Stick de Amazon.

Dongle MiraScreen

Dongle MiraScreen

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores dongles que encontrarás si no quieres el Amazon Fire TV Stick, te vamos a recomendar este producto de MiraScreen. Cuenta con las mismas funcionalidades que el resto de modelos, por lo que podrás reproducir contenidos de tu teléfono en la tele de forma muy cómoda. Ideal para disfrutar de tus juegos preferidos como nunca antes lo has hecho.

Su facilidad de uso es uno de sus grandes exponentes, aunque su diseño es su gran virtud. Más que nada porque este modelo está formado por un pequeño cable HDMI, y luego el cuerpo del dispositivo. Gracias a ello, lo vas a poder colocar en cualquier pantalla o televisor inteligente de forma cómoda, y sin que el diseño de estos productos pueda ser un problema a la hora de conectar este dongle. Dale un vistazo a las valoraciones de Amazon para que veas que esta solución no te decepcionará.