Oferta por el Garmin Vívomove HR, cómpralo con más del 20% de descuento

Oferta por el Garmin Vívomove HR, cómpralo con más del 20% de descuento

Iván Martín

Los que gustan de relojes tradicionales se resisten a la hora de comprar un smartwatch tipo Apple Watch. Para ellos, una de las opciones más interesantes puede ser los accesorios denominado como relojes híbridos. Mostramos una oferta para conseguir el Garmin Vívomove HR con una más que importante descuento.

Este es un dispositivo que combina un acabado tradicional, donde no faltan las habituales agujas marcadoras en la esfera y, además, integra una pequeña pantalla de 0,38 x 0,76 pulgadas en esta. Aquí, es donde se pueden ver algunos datos como por ejemplo aviso de notificaciones o control de las reproducciones del smartwatch con el que se sincroniza mediante el uso de tecnología Bluetooth.

Imagen del reloj Garmin Vívomove HR

Uno de los grandes atractivos que ofrece Garmin Vívomove HR es que su autonomía es realmente alta, ya que el consumo del panel OLED es muy bajo por lo que no impacta de forma negativa en este apartado. Así, el fabricante indica que se llega a las dos semanas sin muchos problemas en modo reloj y se queda en cinco días en el denominado como inteligente. Unas marcas de lo más interesantes no hay duda.

Funciones que ofrece Garmin Vívomove HR y su oferta

Aparte de dar la hora, es capaz de adquirir información de la actividad física que se realiza, detectando algunas de las más habituales como andar o correr. Entre otros sensores que se integran para ello existe una para la frecuencia cardíaca, por lo que incluso se pude conocer el oxígeno en la sangre en momentos puntuales o dar uno a un útil monitor de estrés. Por cierto, tampoco falta una estimación de la calidad del sueño e, incluso, de un informe para conocer la edad fisiológica que se tiene.

Si este reloj híbrido es una opción que crees que encaja contigo, ahora se puede comprar en Amazon con un descuento que se sitúa en el 21%, por lo que sólo hay que pagar 159 euros para adquirirlo. A continuación, dejamos el enlace para conseguir el Garmin Vívomove HR, un modelo que está acabado en metal y que permite cambiar las correas:

Cosas adicionales de este reloj que son importantes conocer

Una de ellas es que el peso que tiene este reloj híbrido es de sólo 40 gramos, por lo que su comodidad es bastante alta. Con resistencia al agua, lo que siempre es positivo, es realmente llamativo comprobar que las agujas físicas de la esfera se apartan cuando se realizan gestiones con los botones que tiene que ver con el smartphone… para luego volver al lugar correcto para marcar la hora. Un detalle final: con este producto se tiene acceso a la comunidad Garmin Connect de forma gratuita.