Amazon reta a Decathlon y liquida el reloj deportivo Garmin con GPS a precio mínimo

Amazon reta a Decathlon y liquida el reloj deportivo Garmin con GPS a precio mínimo

Maribel Baena

Si hay un reloj de Garmin que es un auténtico éxito en ventas, ese sin duda es el Instinct Solar. Ya no solo por ser uno de los que más batería tiene de todo este año, sino también por el precio que tiene ahora mismo. ¡Sigue leyendo!

¡Vaya locura de rebaja la que ha lanzado hoy Amazon! Y es que ha reventado el precio de uno de los relojes Garmin más buscados del momento. Para que te hagas una idea de hasta qué punto es todo un éxito en ventas, acumula más de 40.000 valoraciones. No solo eso, sino que también se compraron más de 200 unidades el mes pasado. Sin duda, una oportunidad increíble el hallarlo ahora mismo a este precio.

Se ha desplomado nada más y nada menos que un 18 %, convirtiéndose así en una de las mejores rebajas que hemos visto. Lo tiene absolutamente todo, desde GPS hasta carga solar, pasando por todo tipo de funciones deportivas.

GPS, una pantalla premium y batería bestial

Comenzamos, cómo no, con el diseño y la pantalla. En primer lugar, te recomendamos que le eches un vistazo a los diferentes colores que hay, porque son muy diferentes entre sí. La pantalla, eso sí, es siempre igual: mide 1 pulgada, y te permitirá ver todos los parámetros con claridad estés donde estés.

reloj garmin instinct solar gps

Lo mejor de este reloj, sin lugar a duda, es que tiene una batería totalmente increíble. Y ya no solo por lo mucho que es capaz de aguantar con una carga, sino también porque te permitirá recurrir a la carga solar. De esta manera, en modo inteligente podrás disfrutar de hasta 54 días de autonomía.

Más allá de eso, debes saber que tiene un diseño muy resistente, tanto que te dejará sin habla. Y será gracias a eso que podrás llevártelo a practicar cualquier tipo de deporte, puesto que cumple incluso los estándares militares. A esto hay que añadirle que tiene tanto GPS como GLONASS y Galieo, para permitirte registrar siempre tus rutas.

Por supuesto, dispone de una buena cantidad de aplicaciones deportivas integradas en tu muñeca. Eso hará que le saques partido más allá de correr, también cuando vayas al gimnasio o hagas pilates, yoga, natación… Este reloj no conoce los límites, así que tú tampoco los conocerás.

Consigue este reloj a precio mínimo en Amazon

Garmin cuenta, además, con una aplicación muy completa que podrás descargar directamente en tu móvil. De esta manera, tendrás siempre acceso a todos tus datos sobre ejercicio, rendimiento, actividad, pasos… Es una de las apps más complejas y, a la par, fáciles de usar, que vas a encontrar ahora mismo.

Aunque te pueda parecer increíble, lo vas a encontrar disponible en Amazon por solo 286 €. ¡Y eso que rondaba los 350 €! Así que te recomendamos que te lances a por él antes de que vuelva a subir de precio, o antes de que se agote. Es un chollo a este precio, y no tendrás más que ver sus valoraciones para ver hasta qué punto es un acierto.

¡Sé el primero en comentar!