La rebaja de este móvil Samsung es brutal: buena batería por 169 €

La rebaja de este móvil Samsung es brutal: buena batería por 169 €

John Fernández

No es tarea sencilla hacerse con teléfonos móviles a buen precio. Máxime cuando ahí fuera, existen cientos y cientos de modelos que, a primera vista, parecen similares. Si eres de esas personas que no tienen muy claras las especificaciones o no saben demasiado de tecnología y se dejan aconsejar, hoy tenemos para ti una muy buena oportunidad por menos de 200 euros.

Y no es que sea una ganga cualquiera, o que no merezca la pena, ni mucho menos. Es un móvil de Samsung, de su gama media-baja que dispone de tan buenas prestaciones y opiniones.

Si estás buscando regalar a algún mayor o niño un móvil para empezar o no tiene demasiada idea, este es el candidato idóneo. Aunque te contaremos todo sobre él, puedes ir viéndolo con tus propios ojos:

Samsung Galaxy M13: ¿por qué no ahorras dinero?

Lo que diferencia este móvil respecto a la competencia es, principalmente, su tamaño de nada más y nada menos que 6.6 pulgadas. Es práctico y perfecto para que no pese en la mano y puedas controlarlo fácilmente. Dispone de una tecnología FullHD+ para contenido nítido y claro, incluso a plena luz del día, lo que es bastante interesante.

Buena potencia garantizada (aunque sin demasiadas exigencias) gracias a un chip con potencia y capacidad demostradas y acompañado por 4GB de RAM. Encontrarás una fluidez aceptable en todo tipo de tareas, desde redes sociales hasta potenciar algún juego no demasiado exigente.

También destaca en el apartado de cámaras, aun siendo un móvil básico. Y es que Samsung ha dispuesto un sensor principal de 50 megapíxeles con un amplio ángulo de visión gracias a un gran angular e incluso una macro para las fotografías más cercanas.

Acompañan a este móvil unas líneas suaves y modernas, redondeadas, con el famoso ‘notch‘ en forma de gota de agua en el centro que lo resalta sobremanera. Nos gusta, en términos generales. Además, esta es la versión más tope de gama con 128GB de almacenamiento.

En cualquier caso, si esta cifra se te queda corta, ya que almacenas muchas fotografías, vídeos o aplicaciones, podrás ampliarla fácilmente gracias a una microSD de hasta 1TB de capacidad. ¡Todo un hándicap!

Por supuesto, batería garantizada para todo el día gracias a su batería de 5.000 mAh, que es uno de los temas que más podrían interesar. Es, así, una buena cantidad por encima de la media para aguantar un uso intensivo con hasta 2 días o más, depende del caso.

Y ahora a muy buen precio

Como te decíamos, no es un móvil demasiado potente pero es más que suficiente. Así las cosas, tampoco es demasiado caro. Y más ahora, de oferta en una reputada web.

Si de forma habitual te lo podrías llevar por 239 euros, ahora será tuyo por tan solo 169 euros, rebajado. Creenos cuando decimos que es un muy buen precio. Te volvemos a refrescar la memoria con el link a la web oficial de Amazon, donde se encuentra a la venta:

¡Sé el primero en comentar!