Llévate ahora este Realme Watch S con 30 euros de descuento

Llévate ahora este Realme Watch S con 30 euros de descuento

David Girao

Cuando Realme aterrizó en Europa lo hizo en primera instancia con un reducido catálogo de móviles. Pero la compañía china no tardo en dejar claro que los productos IoT también formarían parte de su portfolio. De esta forma llegaron los primeros wearables con la Realme Band y el Realme Watch a la cabeza. Pero mejor aún fue la segunda generación, con un Realme Watch S mejorado, estéticamente más atractivo y más funciones que su predecesor.

De cara al verano que está a punto de arrancar, puede ser un excelente momento para hacernos con un smartwatch o renovar el que ya tenemos. En este sentido, el Realme Watch S se antoja como una excelente opción debido a su buena relación calidad/precio. Pero este argumento es más sólido ahora, ya que lo encontramos en Amazon con un descuento de nada menos que 30 euros sobre su precio original.

Pantalla del smartwatch realme Watch S

Da más de lo que cuesta

El Realme Watch S tiene un diseño elegante pero deportivo, con una pantalla grande 1.3 pulgadas. Esta pantalla inteligente se adapta al brillo de la luz ambiental, ofreciendo una cómoda experiencia de visualización tanto en interiores como en exteriores. Una de sus principales funciones es que a la hora de realizar deporte, el reloj puede monitorear automáticamente el estado de nuestra frecuencia cardíaca. Después tendremos un informe con los resultados y consejos. También cuenta con un monitor del nivel de oxígeno en sangre para controlar mejor nuestra salud.

A la hora de salir a hacer deporte, el Realme Watch S permite realizar el seguimiento de 16 modos de deporte, proporcionando seguimiento deportivo, registro y más para quienes hacen ejercicio. Mientras que con la aplicación realme Link, podremos ver la información de salud en el teléfono y acceder a más funciones. El reloj también nos servirá para reproducir y poner en pausa la música o cambiar las canciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. También tiene otras funciones interesantes como activador de la cámara, para sacar fotos en remoto, modo de monitor de sueño, meditación, encuentra tu móvil y recordatorios para beber agua.

Sensor del realme Watch S

Otro de los puntos fuertes del Realme Watch es que tiene una batería de larga duración que le permite estar hasta 15 días alejado del cargador. Además, es resistente al agua, con una clasificación IP68 y una resistencia al agua de 1,5 m. Su esfera está protegida por Gorilla Glass y cuenta con más de 100 esferas de reloj para intercambiar cada día.

Chica con el smartwatch realme Watch S

Con un descuento de escándalo

El Realme Watch tiene un precio oficial de 80 euros, pero ahora mismo lo encontramos en oferta en Amazon por solo 49,94 euros. Se trata de un descuento de más de 30 euros sobre este precio oficial, por lo que estamos ante una ganga. La buena noticia es que si eres cliente Prime de Amazon no pagarás gastos de envío. La mala noticia es que no creemos que vaya a durar mucho tiempo a este precio, por lo que más vale que te des prisa si estabas detrás de un smartwatch y esta opción te parece interesante.