El reloj deportivo más barato de Xiaomi está a precio mínimo: solo 35 €

El reloj deportivo más barato de Xiaomi está a precio mínimo: solo 35 €

Carol Álvarez

Amazon está liquidando este reloj Xiaomi a precio de saldo. Si estabas buscando un smartwatch barato y con buenas prestaciones, ¡aquí lo tienes! Aprovecha que solo cuesta 35 euros y cómpralo más barato que nunca.

Xiaomi sigue siendo invencible en esto de los relojes inteligentes. Uno de los más apreciados (y que siempre arrasa en ventas) es este Redmi Watch 3 Active. Tiene todo lo que necesitas si buscas una fusión perfecta entre smartwatch y pulsera de actividad. Es barato, ligero y elegante, pero hay otras muchas funciones que hacen que sea líder en ventas.

Permite hacer llamadas

El Xiaomi Redmi Watch 3 Active tiene una bonita pantalla LCD de 1,83 pulgadas para que puedas ver claramente todos los datos. Es más grande que las anteriores generaciones y tiene una interfaz renovada para que encuentres todo lo que buscas de forma fácil. Una de sus funciones más interesantes es que permite hacer y responder llamadas desde tu muñeca. No tendrás que sacar tu teléfono para contestar, así que es perfecto cuando estás entrenando o trabajando y no quieres tener las manos ocupadas.

Otro punto a favor es que viene con más de 100 modos de deporte y 10 modos profesionales para principiantes. Así podrás seguir y registrar todos tus entrenamientos. Todos estos datos te darán una idea de cómo has rendido y cómo debes recuperarte.

Xiaomi watch

El Redmi Watch 3 Active tiene otras muchas funciones interesantes sobre tu salud. Por ejemplo, puede monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas, analizar de forma completa tu sueño y controlar el nivel de oxígeno en sangre las 24 horas. Estas funciones te ayudan a mantener un seguimiento mucho más controlado de tu salud y bienestar en todo momento.

Por si fuera poco, su batería también es bastante duradera. Puede aguantar hasta 12 días de uso normal, así que podrás usarlo diariamente en tus entrenamientos sin cargarlo habitualmente. También es resistente al agua y al sudor para que puedas entrenar intensamente o sumergirte en la piscina sin temor. Ya ves que para ser el más barato de la marca es bastante completo. Se puede decir que es de los mejores en relación calidad – precio.

Más de 2.000 vendidos el mes pasado

El reloj más vendido de Amazon es de Xiaomi y hoy tiene uno de sus mejores precios. Ten en cuenta que solo el mes pasado se vendieron más de 2.000 unidades, así que puedes hacerte una idea de lo mucho que lo recomiendan los deportistas. Ahora tiene un 28 % de descuento para que lo compres por solo 35,99 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 50 euros y, pese a no ser muy caro, nunca está de más una rebaja.

Xiaomi smartwatch

Si eres cliente Prime, puedes aprovechar el envío gratis y la entrega rápida a domicilio. Tanto que puede llegarte en el mismo día o en menos de 24 horas. En el caso de que todavía no estés suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta hoy mismo para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!