Compra Lenovo – Desafíos Jedi por Navidad y ahorra más del 70%

Compra Lenovo – Desafíos Jedi por Navidad y ahorra más del 70%

Iván Martín (@ibarbero)

Si todo lo que tiene que ver con el universo Star Wars te gusta, existe un pack de realidad virtual que permite disfrutar de batallas y duelos en tu casa como si estuvierais en una película de la saga creada por George Lucas. Hablamos de Lenovo – Desafíos Jedi, un conjunto con varios accesorios que ahora mismo tiene un precio que se sitúa en su mínimo histórico.

Este conjunto es una excelente opción de compra como regalo de Reyes en estas navidades, ya que incluso se aprovechar el momento en el que está en los cines la última entrega de la tercera trilogía que pone punto y final a la historia que protagonizan los Jedi y, más concretamente, la familia Skywalker. El caso, es que para dar uso a este producto se necesita tener un smartphone que es el que pone el hardware para que todo funcione y, por suerte, el dispositivo no tiene que ser especialmente potente ya que un ejemplo de los que son compatibles son los siguientes: LG G6; Samsung Galaxy S7; iPhone 7; Huawei Mate 10; e, incluso, el Xiaomi Mi Mix 2 funciona sin problemas (si se tiene un modelo superior, el funcionamiento es igual de bueno o mejor).

Jugando con el conjunto Lenovo - Desafíos Jedi

Tres opciones de uso diferentes en Lenovo – Desafíos Jedi

Siempre con la Realidad Virtual por bandera, son tres los diferentes retos que se pueden disfrutar si se tiene este producto que tiene como objetivo primordial divertirse pensando que se está en que Galaxia muy, muy lejana… Son los siguientes:

  • Batalla con espada láser: con un accesorio que simula a la que dan uso los Jedi en las películas ahora propiedad de Disney, te enfrentarás a los peores villanos que se han conocido en las películas y, por ejemplo, no falta Kylo Ren, por lo que todo está perfectamente actualizado.
  • Combate estratégico: a la saga Star Wars no le faltan grandes batallas en las que son muchas las naves implicadas, En este caso te pones como general de las tropas y tendrás que dirigirlas para conseguir derrotar a las fuerzas de, por ejemplo, el Imperio. La gran escala te obligará a ser un buen estratega.
  • Holoajedrez: visto por primera vez en la primera películas de la saga, concretamente en el Halcón Milenario, podrás disputar partidas en las que los protagonistas no son precisamente piezas estáticas. Muy divertido y es una de las grandes opciones de Lenovo – Desafíos Jedi.

Uso en partida de espada láser de Lenovo - Desafíos Jedi

Para que la experiencia sea lo más inmersiva posible y completa, en el conjunto se incluyen tres accesorios que son los que consiguen que la creación de un entorno de Realidad Virtual encaje perfectamente. Hablamos de una espada láser que permite tener una sensación adecuada incluso con los impactos que se reciben; una baliza de rastreo que es la que establece la ubicación exacta del usuario; y, finalmente, hay unas gafas llamadas Lenovo Mirage que son las que consiguen la mejor de las sensaciones en los juegos.

Compra de este conjunto de Realidad Virtual

Si eres fan de la saga Star Wars es más que posible que este sea un accesorio que deseas tener y, ahora, es un excelente momento para conseguirlo ya que se puede comprar en Amazon el pack Lenovo – Desafíos Jedi con un descuento del 73% de su precio original. El ahorro que se logra es de 110 euros, por lo que no es una mala opción para que sea un regalo, por poner un ejemplo. Dejamos el correspondiente enlace en la tienda online: