¡Ocasión! Mini Proyectores para llevar a cualquier parte en oferta

Tener un proyector en casa es la asignatura pendiente de muchas personas. Lo cierto es que es una forma ideal de tener una experiencia cercana al cine, pero en el calor de nuestro hogar. Para lograrlo debemos disponer de un espacio donde proyectar la imagen, que generalmente suele estar en alguna habitación que no sea el salón, donde suelen primar las televisiones. Pero la experiencia puede ser compartida, siempre que el proyector sea fácilmente transportable.

Y por ese motivo hemos querido hacer una selección con alguno de los mejores proyectores mini que están disponibles con descuento en estos momentos. Amazon ha puesto en marcha su semana del Black Friday, con ofertones en todas las categorías de producto, incluyendo este tipo de proyectores. Con cualquier de ellos podremos proyectar películas, series o deportes con calidad en nuestra casa, o llevarlo a cualquier parte gracias a su fácil transporte.

TopVison proyector

Este mini proyector permite realizar una proyección entre 40 y 300 pulgadas. En este caso, el tamaño la mejor distancia de visualización es de 3 m y el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Este proyector de video actualizado tiene un potente sistema de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años. Podremos conectar varios dispositivos externos como el móvil, un portátil, Chromecast etc… para poder ver contenidos de las plataformas en streaming. Tiene unas dimensiones de 21 x 18 x 9 cm y pesa solo 2.22 kilogramos.

TOPVISION Proyector Cine

Proyector HI-04

El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p y una potencia de luz LED de 7000 lúmenes. Es muy compacto y perfecto para transportar. Ofrece una imagen clara, dinámica, con colores. Ofrece una proyección máxima de 100 pulgadas, y cuenta con puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrada. Tiene un sistema exclusivo de altavoces duales integrados que ofrece un potente sonido de alta calidad.

Proyector HI-04 01

Artlii Play Proyector

Estamos hablando de un proyector Wi-Fi, lo que significa que se puede conectar tanto a Android como a iOS, Windows 10, un Macbook o una tablet. El Artlii Play proporciona un tamaño de hasta 200 pulgadas y se puede ajustar el tamaño de la pantalla en un rango de 70% -100% para adaptarse cualquier entorno de uso. Este ajuste se realiza de manera sencilla desde el mando a distancia. Pensando en el transporte, el proyector cuenta con un asa en la parte superior, y además, su peso es de solo 1 kilo.

Artlii Play proyector

Anker Nebula

Este proyector Anker tiene el tamaño de una lata de refresco y permite disfrutar de nuestras películas, series y juegos favoritos a un tamaño de hasta 100 pulgadas. Podremos reproducir contenido desde dispositivos HDMI y USB a través de los dos puertos traseros, incluso podemos olvidarnos de utilizar cables y transmitir contenido a Capsule a través de Airplay, Miracast o Bluetooth. El proyector se puede controlar el teléfono móvil a través de la aplicación Nebula Connect, disponible para descarga en Google Play y App Store.

Anker Nebula Capsule

OTHA Mini Proyector Portátil

OTHA es una marca especializada en mini proyectores DLP y este modelo, ha sido especialmente diseñado para entretenimiento en el hogar y noches de cine. Tiene sistema operativo Android y una resolución nativa 854 x 480P y decodificación con resolución FullHD. También podremos descargar todo tipo de aplicaciones en Google Play

OTHA Mini Proyector

1 Comentario