Amazon tumba el precio de este proyector portátil con WiFi

Amazon tumba el precio de este proyector portátil con WiFi

Daniel L. Cuartero

En los mejores planes en pareja siempre hay una peli de por medio. Para verlas de la mejor manera posible podemos ir al cine, poner la tele o tener nuestro propio proyector WiFi para hacer de casa un cine con todas las comodidades.

Un proyector portátil es sin duda uno de esos caprichos que no compras porque piensas que van a tener poco uso, pero la realidad es que son muchas las noches en las que en casa lo usamos para ver alguna serie o película. Incluso si han venido amigos a casa a ver un partido se ha usado el proyector. Pasa con este tipo de aparatos que no los valoras hasta que los tienes y compruebas por ti mismo la utilidad que tienen, que es mucha y más aún cuando te acostumbras a usarlos.

Mini proyector WiFi compatible con Android, iOS y PlayStation 5

Sí, este proyector es compatible con absolutamente cualquier dispositivo que tengas. Gracias a su conectividad por WiFi bastará con que los dos dispositivos estén conectados a la misma red para conectare entre si. De esta forma ya podrás emitir cualquier contenido en la pantalla grande. Además de las conectividades inalámbricas, en el caso que queramos, podremos también usar su puerto HDMI o USB para conectar por cable cualquier aparato externo, de esta forma nadie se queda en fuera de juego.

Este proyector bluetooth tiene una resolución de 1920 x 1080, lo que viene siendo el FullHD de toda la vida, esto supone que en relación del tamaño que hagamos la pantalla y lo cerca o lejos que nos coloquemos de esta podremos verla de forma perfecta. Al igual que sucede con los televisores, existen unas recomendaciones de uso y pulgadas, por lo que debes informarte bien para cuadrar la relación tamaño distancia de tu salón.

n cuanto a su relación de aspecto podremos crear una pantalla de hasta 150 pulgadas, aunque deberemos disponer de una pared despejada igual de grande. O en tal caso, de una lona de proyección plegable para utilizar en exteriores. Cuenta con una potencia de 12.000 lumens, por lo que es perfectamente usable en exteriores siempre que no sean las principales horas de la mañana.

El proyector está construido con una carcasa blanca de plástico de alta calidad. Echo en falta algún refuerzo de aluminio en las esquinas que siempre son zonas más expuestas a golpes en caso de caída, pero aún así no debemos temer por la integridad de nuestro proyector. Bastará con colocarlo en un lugar seguro y listo.

El mejor plan en familia

Este proyector es sin duda una excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de una tarde o noche de cine en familia. Compra un par de paquetes de palomitas, tus bebidas favoritas y que empiece la sesión.

Además, al ser posible usarlo en exteriores es una de las bazas más potentes para las noches de verano al aire libre. Cabe destacar que su precio habitual es de 459 €, pero ahora Amazon ha metido la tijera hasta rebajarlo a 129’99 €, una auténtica ganga que no vamos a dejar pasar en Topes de Gama.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!