Mini proyectores para usar con tu teléfono móvil

A día de hoy puedes comprar un proyector a precios mucho más comedidos que hace unos años. Un mercado que antes estaba reservado a usuarios con bolsillos muy abultados, pero que ahora se ha abierto a todos. Además, la variedad disponible es tan amplia que podrás encontrar modelos de todo tipo, incluso mini proyectores perfectos para llevarte donde tú quieras.

Evidentemente, la calidad de imagen de un modelo compacto no alcanzará la excelencia de sus hermanos mayores. Pero la diferencia económica es notable, por no hablar de las ventajas que ofrecen estos dispositivos. Y ojo, que la calidad de imagen que ofrece cumplirá de sobra tus expectativas.

Ventajas de los mini proyectores

Usando un Mini proyector

La ventaja más evidente de este tipo de proyectores radica en su diseño. Debido a sus comedidas dimensiones, podrás llevarte tu proyector mini donde tú quieras sin que el espacio que ocupe sea un problema en absoluto. Además, muchos modelos cuentan con altavoces estéreo para que no necesites ningún elemento adicional para disfrutar de tus películas y series preferidas.

Por otro lado, hay que destacar el hecho de que la mayoría de proyectores portátiles esconden una batería en su interior para que puedas usarlos sin necesitar de un enchufe cerca. Por ejemplo, es muy útil si te vas de acampada con tu familia: nada como montar un pequeño cine al aire libre para pasar una noche inolvidable.

Y luego está el ahorro en la instalación. Un proyector tradicional, a no ser que apuestes por un modelo de tiro ultra corto cuyo precio se dispara, requieren de una instalación en el techo, algo que puede echar a muchos usuarios para atrás. En el caso de apostar por un proyector mini, solo necesitarás un trípode (algunos modelos lo incluyen) o una mesa para colocarlo y empezar a disfrutar de tus series y películas preferidas en Amazon Prime Video.

Proyectores que permiten enviar la pantalla de tu teléfono

Mini proyector Vamvo

Dentro de la variedad disponible a la hora de comprar un mini proyector, nosotros te recomendamos que sea un modelo que permita enviar la pantalla de tu teléfono móvil al dispositivo. Más que nada porque podrás disfrutar de cualquier tipo de contenido en un formato mucho más grande. Es perfecto para enseñar el vídeo de tus últimas vacaciones, dar caña a ese juego que te tiene enganchado en una pantalla de mayores dimensiones…

Eso sí, ten en cuenta que no todos los proyectores mini disponibles en el mercado ofrecen soporte nativo para poder proyectar la imagen de la pantalla de tu teléfono. La gran mayoría permite usar algún tipo de adaptador para conectar tu smartphone, pero la idea es hacernos la vida un poco más fácil, no tener que ir siempre con el cable correspondiente.

Por este motivo deberías elegir un proyector de bolsillo que cuente con alguna tecnología, como Miracast, para poder proyectar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda.

Opciones a tener en cuenta

¿No tienes claro qué modelo elegir? No te preocupes por nada, ya que te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un proyector mini que te permita duplicar la pantalla de tu teléfono de forma sencilla.

Evidentemente, todos los mini proyectores que hemos seleccionado para ti cumplen con los requisitos que hemos mencionado anteriormente para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario junto a tus amigos y seres queridos. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

Mini proyector Crosstour

Mini proyector Mini proyector Crosstour 

El primer modelo que queremos recomendarte es este mini proyector de la firma Crosstour. Este fabricante es uno de los grandes exponentes a la hora de comprar un proyector de bolsillo a buen precio. Y este modelo cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello es capaz de proyectar una imagen de hasta 176 pulgadas. 

Destacar que este modelo es de los pocos que no incorpora una batería interna, por lo que siempre necesitarás tenerlo conectado a una fuente de corriente (sirve una batería externa). Pero a cambio disfrutarás de una calidad de imagen fuera de toda duda. ¡No te arrepentirás de esta compra!

Mini proyector

Mini proyector

Otra excelente opción a tener en cuenta es este otro proyector de tamaño compacto. Un modelo capaz de ofrecer contenidos en calidad Full HD y que cuenta con todo tipo de opciones de conectividad para que puedas vincularlo con toda clase de dispositivos en pocos segundos.

Mini proyector BOMAKER

Mini proyector BOMAKER 

En tercer lugar tenemos este otro mini proyector de BOMAKER. Como podrás comprobar, es capaz de proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas, para que puedas montarte un cine donde tú quieras. Y sus 6500 lúmenes garantizan una calidad de imagen más que suficiente.

Mini proyector WiMiUS 5800

WiMiUS 5800

Y qué decir del WiMiUS 5800, otro de los mejores proyectores mini que puedes comprar si quieres proyectar la pantalla de tu teléfono donde tú quieras. Cuenta con contraste de 6000:1 para ofrecer una imagen clara y nítida.

Mini proyector Artlii

Mini proyector Artlii

Sin duda, uno de los proyectores mini más potentes que puedes comprar, es este modelo del fabricante Artlii. ¿Sus principales armas? Cuenta con un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1 para garantizar una excelente calidad de sonido. La guinda del pastel la pone su soporte para reproducir contenidos en calidad 1080p.

Mini proyector TOPTRO 5800

Mini Proyector TOPTRO 5800

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un mini proyector que permita duplicar la pantalla de tu teléfono, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este TOPTRO 5800.

Un modelo compatible con dispositivos iOS y terminales Android, y que además de ofrecer resolución Full HD, también presume de todo tipo de opciones de conectividad.

Mini proyector Jinhoo

Mini proyector Jinhoo

Pasamos a la firma Jinhoo para recomendarte este proyector de tamaño mini. Un modelo que ofrece resolución 720p, además de contar con capacidad para proyectar una imagen de hasta 220 pulgadas. ¿Lo mejor? Que hasta podrás conectar una tarjeta SD para disfrutar de todo tipo de contenidos que tengas almacenados.

Mini proyector VicTsing Mini

VicTsing Mini

Seguimos con este VicTsing Mini, un proyector de pequeño formato que cuenta con múltiples opciones de conectividad, incluida entrada VGA, además de un sonido estéreo Hi-Fi que te sorprenderá por su calidad.

Mini proyector WISELAZER

Mini proyector WISELAZER

Y qué decir de este proyector de tamaño compacto que ofrece resolución Full HD, además de contar con una bolsa de transporte para que te lo puedas llevar donde tú quieras.

Mini proyector yaufey

Mini Proyector yaufey

Cerramos este recopilatorio con este modelo de tamaño muy compacto. Un proyector mini capaz de proyectar la pantalla de tu Android o iPhone de forma muy sencilla, y que ofrece una calidad de imagen fuera de toda duda.