La forma en la que concebimos ver la televisión ha cambiado mucho en los últimos años y a la hora de disfrutar del auténtico cine en casa, son muchos los usuarios que prefieren optar por un proyector. Por ello hoy vamos a hablar de uno de la firma KODAK que se caracteriza por ser el más pequeño del mercado, siendo ideal para llevárnoslo de vacaciones o de viaje. Además, está disponible a su precio mínimo.
En concreto vamos a hablar del KODAK Luma 150, un mini proyector portátil que cabe perfectamente en la palma de la mano y que es capaz de emitir contenido con soporte para Full HD. No es solo es apto para ver pelis, sino que también es perfecto como herramienta de trabajo para proyectar diapositivas o gráficas. Y lo mejor de todo es que está disponible en Amazon a un precio realmente bajo.
Pequeño, compacto y muy ligero
Como hemos comentado, la principal característica de este proyector es su tamaño, tan reducido que casi podríamos llevarlo en el bolsillo. Tiene unas medidas 7.87 x 7.87 x 2.21 cm y un peso de 454 gramos. Pese lo ridículo de su aspecto incluye altavoces y una batería, lo cual hace ideal para llevar a la oficina o de vacaciones.
Este dispositivo cuenta con una lámpara LED de 150 lúmenes, una resolución nativa de 854 x 480 píxeles y una relación de contraste 1500:1. Podremos obtener imágenes panorámicas y cristalinas, disfrutar de vídeos en HD y Full HD e incluso usarlo con juegos. También incorpora tecnología DLP, controles táctiles simples y compatibilidad con todo tipo de dispositivos externos.
No requiere control remoto ni altavoces externos, muestra videos en pantalla de hasta 150 pulgadas y gracias a su batería, tiene un tiempo de reproducción de hasta 2,5 horas cuando está completamente cargada. El proyector incluye también una rosca para una montura de trípode estándar en la parte inferior, para una visualización estable y con manos libres cuando estamos en movimiento.
En la parte trasera de este mini proyector encontramos todo tipo de conexiones como una entrada micro-USB para alimentarlo o carga la batería, un HDMI (para conectar el PC, el portátil, la tablet…) y una salida para auriculares o altavoces externos mediante jack de 3.5 mm. Además, dispone de un puerto USB para conectar un pendrive y ver películas o series y una ranura para tarjetas MicroSD. Así podremos ver vídeos o fotos que tengamos en ella.
Llévate este mini proyector portátil al mejor precio
Si buscamos un mini proyector portátil que sea muy versátil, que lo mismo nos sirve para usar en casa, en el trabajo o llevarlo de viaje, el KODAK Luma 150 es una opción ideal. Es diminuto, cómo de transportar y de usar, incluso cuenta con una batería, pero olvidarnos de los claves.
Y lo mejor de todo, lo vamos a poder adquirir en Amazon a su precio mínimo, solo 287.79 €, lo cual supone un descuento de más de 60 € sobre su PVP en la plataforma. Además, cuenta con casi 6.000 valoraciones, con un 62 % de las puntuaciones con 5 estrellas.