Mejora la autonomía de tu móvil: batería externa bestial en oferta

Las baterías externas siguen siendo una excelente manera de mantener el móvil o la tablet con energía en todo momento. El mercado está lleno de modelos con diferentes diseños, pero lo más importante sin duda es su capacidad. Por ese motivo, no hemos podido pasar por alto la oferta que tiene en estos momentos esta powerbank de 50.000 mAh, que no se ve todos los días.

A medida que los móviles se han hecho más grandes y han integrado cada vez más elementos de hardware, se hizo necesario aumentar las capacidades de la batería. A más elementos de hardware más energía y por tanto, hace falta contar con una batería a la altura. Sin embargo y aunque han explotado tecnologías como la carga rápida, no nos podemos despistar con el uso ya que puede ser fácil quedarse tirado. Si no fuese así, hace tiempo que las baterías externas hubieran desaparecido del mercado.

Krisdonia 50000mah

La powerbank que estabas esperando

Como decimos, hay muchos modelos y con capacidades diferentes. Sin embargo, nos hemos detenido en este modelo de la maca Krisdonia, que ofrece nada menos que 50.000 mAh. Esto significa que es capaz de cargar hasta 10 veces un smartphone con una batería de 5.000 mAh, por lo que podremos olvidarnos del miedo a quedarnos sin batería. Al contar con 4 puertos de salida (TYPE-C, USB1, USB2, salida DC) y puede cargar dos smartphones y dos portátiles y simultáneamente.

La buena noticia es que es compatible con la mayoría de portátiles y portátiles populares, lo que incluye los Apple Macbook Pro & Air. También es importante señalar que esta batería externa dispone de tecnología de carga rápida, ya que tiene una enorme capacidad. Para poder cargar sus 50.000 mAh necesitaremos unas 6 horas, pudiendo controlar el nivel mediante un indicador LED que nos ayudará a conocer el estado y el nivel de la batería. Además, tenemos un selector de voltaje que también se muestra en el LED.

Krisdonia 50000mah

También es compatible con la función PASS THROUGH, es decir, que se puede recargar al mismo tiempo la batería externa y los dispositivos conectados a ella. La función se activa presionando el botón durante 2 segundos mientras la powerbank está está cargando con su fuente de alimentación. Como no podía ser de otra forma, cuenta con todas las garantías de seguridad y protección frente a subidas de tensión etc…

Ahora con descuento

Una batería externa de semejante capacidad no es precisamente barata. Pero por suerte estamos a la caza de las mejores ofertas que nos permitan arañar algunos euros. En este caso, el precio normal de este modelo es de casi 160 euros. No obstante, ahora mismo la encontramos en Amazon por 149 euros. Se trata de una gran opción si buscamos una batería externa bestial. No obstante, es posible que su precio vuelva a ser el habitual en cualquier momento. La buena noticia es que los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y además, pueden elegir el pago a plazos de la powerbank. Eso es posible ya que alcanza el precio mínimo para poder realizarse este pago a plazos.

¡Sé el primero en comentar!