¿Buscas portátil ligero? Gran oferta por un LG que pesa un kilo

¿Buscas portátil ligero? Gran oferta por un LG que pesa un kilo

Iván Martín

No son pocos los que buscan un ordenador portátil para darle uso tanto fuera casa como cuando se está en ella. Pues bien, si tienes en mente comprarte uno nuevo que sea potente, hay buenas noticias ya que un modelo de LG ahora mismo tiene una oferta realmente alta que le hace ser una buena opción de compra.

Este es uno de los equipos más ligeros que hay en el mercado actual, por lo que es una excelente portátil cuando se sale fuera a trabajar o por motivos personales. La razón es que el LG gram 15Z990-V pesa sólo un kilo, por lo que apenas se nota que se lleva en la mochila o funda. Y, todo esto, con un acabado en metal de lo más atractivo y unas dimensiones que son las siguientes: 35,8 x 15 x 22,8 centímetros… y esto es destacable ya que el ordenador del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (con panel IPS).

Ordenador portátil LG Gram color plata

Otra de las grandes virtudes que ofrece el equipo del que hablamos es que la autonomía que ofrece este modelo es de las mejores que hay en el mercado actual. Al disponer de una batería de 72Wh, el tiempo que el propio fabricante indica que se puede utilizar este portátil de forma habitual llega a las 21 Horas. Una marca que está al alcance de muy pocos equipos del mercado actual. Un detalle que también es importante indicar que el sistema operativo es Windows 10, por lo que no hay problema en el uso y por la cantidad de software que hay compatible.

Hardware potente y oferta por este LG gram 15Z990-V

Lo cierto es que los componentes que hay dentro de este equipo son realmente llamativos, ya que aseguran un funcionamiento excelente y, por extensión, se pude decir que este ordenador sirve para cualquier tipo de propósito. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i7-8565U de octava generación y, además, la RAM es de 16 GB nada menos Y, todo esto se acompaña de almacenamiento tipo SSD con una capacidad de 512 gigas. Sin duda alguna, este portátil es una excelente rival de los MacBook de Apple.

Conexiones del LG Gram 17

La oferta que existe en estos momentos en la tienda online Amazon permite aprovechar un descuento del 17%, por lo que hablamos de un ahorro de 255 euros. Por lo tanto, es una buena opción valorar la compra de este portátil de LG que, además, permite aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra de este equipo que es de color gris y que incluye un teclado completo en español:

Conectividad completa en este portátil

La que ofrece este dispositivo es realmente buena, ya que no le falta en el apartado inalámbrico tanto Bluetooth como WiFi Dual Band (por lo que el acceso a Internet sin cables es óptimo). Aparte, las opciones físicas que encontrarás en el LG gram 15Z990-V incluye cuatro puertos USB (uno de ellos es tipo C); lector de tarjetas microSD; y, además, tiene salida HDMI para poder conectar el portátil a un monitor e, incluso, a las Smart TV que se tiene en casa. Sin duda, una excelente posibilidad el aprovechar la oferta que hay ahora mismo por este equipo.