Chollo: portátil LG en oferta, muy ligero y a un precio increíble

Chollo: portátil LG en oferta, muy ligero y a un precio increíble

Iván Martín

Si trabajas tanto dentro como fuera de casa, una de las herramientas que no te puede faltar es un buen ordenador que te permita ser lo más productivo posible. Si el que tienes crees que ha llegado al final de tu vida útil, ahora existe una rebaja por un modelo que es de lo más interesante ya que ofrece una potencia muy alta y, por lo tanto, es útil en todo tipo de situaciones. Mostramos cómo hacerse con el portátil LG en oferta del que hablamos.

La pantalla que incluye este equipo es de 14 pulgadas, por lo que hablamos de unas dimensiones que encajan como un guante para todo tipo de uso (tanto profesional como personal), y que además permite una portabilidad excelente ya uno de los detalles que tiene este LG gram 14Z990-V sólo pesa un kilo. Una marca excelente y que no tiene muchos rivales en el mercado. Acabado en aluminio, hay que indicar que la resolución del panel IPS integrado tiene una resolución Full HD.

LG gram 14Z990-V de color gris

El sistema operativo que utiliza este dispositivo es Windows 10, por lo que hablamos de una gran cantidad de aplicaciones disponible en su ecosistema. Este software ofrece un funcionamiento excelente, ya que el hardware principal que tiene el dispositivo es muy potente. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i7-8565U de cuatro núcleos que puede con todos y, además, este se acompaña con 8 GB de RAM, por lo que no hay tarea que se le resista, incluidas las que están destinada a editar contenidos multimedia (como imágenes y vídeos). Un portátil ideal para combinar con estos accesorios.

Amplia conectividad y una oferta muy atractiva

Entre las posibilidades que ofrece este modelo en el primero de los apartados hay que destacar que las inalámbricas son las que se esperan en un ordenador actual, ya que incluye tanto WiFi Dual Band y, también, Bluetooth. En el apartado físico, no se tendrán problemas para utilizar cualquier tipo de accesorio, ya que se incluyen las siguientes conexiones: tiene puertos USB tipo C y tres más tipo A compatible con la versión 3.0. Adicionalmente hay que indicar que existe salida de video HDMI y que no le falta lector de tarjetas. Por lo tanto, nada le falta a este portátil LG en oferta.

Teclado del portátil LG gram 14Z990-V

En estos momentos el descuento que se puede aprovechar en la tienda Amazon es del 14%, lo que significa que es posible ahorrar nada menos que 200 euros por un portátil de 14 pulgadas que sirve para trabajar y, también, como dispositivo para disfrutar de contenidos multimedia que llega en streaming. Con una alta resistencia ya que incluye certificación militar MIL-STD 810G, dejamos el enlace de compra de este dispositivo que es de lo más interesante:

Una gran autonomía en el portátil LG en oferta

Gracias a la inclusión de una batería de 72 Wh, este es uno de los ordenadores que mayor autonomía ofrece en la actualidad, ya que supera sin problemas las 12 horas de uso habitual… y eso que el hardware es bastante potente. Antes de finalizar, hay que destacar que el almacenamiento es tipo SSD, lo que asegura que el rendimiento en la transferencia de datos es alto, lo que es muy positivo. La capacidad del disco interno es de 256 GB, más que suficiente.