¿Buscas portátil? Oferta por un Lenovo para trabajar y jugar

¿Buscas portátil? Oferta por un Lenovo para trabajar y jugar

Iván Martín

Si eres de los que trabajas fuera de la oficina, ya sea en movilidad o en casa, es posible que estén en ese momento en que tienes que cambiar portátil que utilizas. Si buscas un modelo que te permita hacer de todo, incluso ejecutar algunos juegos, hora existe un de Lenovo que ofrece justo esto y que tiene una oferta de lo más interesante.

El equipo que está en promoción es un modelo que integra una pantalla de 15,6 pulgadas, por lo que encaja con todo tipo de uso que se desee dar al dispositivo ya que hay espacio suficiente en el panel IPS utilizado. La resolución de este componente es Full HD, por lo que incluso disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los que llegan desde YouTube o plataformas como Amazon Prime Video. El caso, y gracias a que el brillo que es capaz de utilizar supera los 200 nits, se puede dar uso al equipo fuera de casas sin muchos problemas.

Frontal del portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

Un hardware potente que permite todo

Lo cierto es que se no hay software con el que no pueda este Lenovo Ideapad 330-15ICH, ya que incluso los propios de edición se ejecutan con bastante solvencia e, incluso, algunos juegos como por ejemplo Fortnite no funcionan nada mal. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que el procesador integrado en el portátil es un Intel Core i7-8750H de seis núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 4,1 GHz. Además, el equipo incluye una gráfica dedicada de 2 GB y que es la siguiente: Nvidia GeForce GTX1050. Vamos, sin fisuras.

Si te preguntas por todo lo que tiene que ver con la memoria, hay que decir que la RAM es de 8 GB, por lo que todo funciona de una forma excelente, incluida la ejecución del sistema operativo incluido que no es otro que Windows 10. Aparte, el almacenamiento es tipo HDD, que sin ser el más rápido es suficiente para un correcto funcionamiento. Pero, como dato altamente positivo, hay que decir que la capacidad disponible es de nada menos que 1 TB. Un portátil ideal para trabajar tanto dentro como fuera casa.

Imagen lateral del portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

Oferta y conectividad de este portátil de Lenovo

En estos momentos es posible aprovechar un ahorro de 220 euros, ya que el descuento disponible es del 24%, una cantidad que le hace ser de lo más recomendables que se pueden comprar en la actualidad si se busca una buena potencia y, también, compatibilidad con sonido Dolby por poner un ejemplo. Si te decides a comprar este portátil de Lenovo, dejamos el enlace en la tienda online Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

En lo referente a la conectividad, se incluyen tres puertos USB para no tener problema a la hora de conectar accesorios como hubs y, además, no falta Ethernet y salida HDMI. En lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas, existe tanto Bluetooth como WiFi Dual Band. Finalmente, cabe destacar que la autonomía que tiene el Lenovo Ideapad 330-15ICH supera las seis horas de uso habitual, por lo que no se tiene grandes problemas para que este equipo sea una buena solución dentro y fuera de casa.