¡Ofertón! Portátil de Huawei rebajado 450 euros y con regalo

¡Ofertón! Portátil de Huawei rebajado 450 euros y con regalo

Pablo Gómez

La compañía Huawei esta inmersa en el mundo de los portátiles, con excelentes equipos de todas las gamas . Pues bien, ahora mismo hay una excelente oferta para comprar uno de los más interesantes que ofrece en la actualidad y que, entre otras cosas, es una excelente solución para trabajar dentro y fuera de casa. Mostramos cómo aprovechar el descuento que existe en la tienda online Amazon que además de tener una rebaja por el ordenador, incluye un smartwatch de regalo.

El modelo en concreto es el Huawei MateBook 13, que entre otras cosas tiene un diseño atractivo ya que las dimensiones son reducidas (21,1 x 1,5 x 28,6 cm) y el acabado es en aluminio lo que le aporta un aspecto llamativo y premium. Por cierto, este equipo es de los portátiles recomendables que tiene un peso menor a 1,5 kilos, y que son ideales para llevarlos de un lado a otro. Cabe destacar que el dispositivo del que hablamos incluye lector de huellas, lo que aumenta su seguridad y, también, aporta compatibilidad con Windows Hello, el sistema de reconocimiento facial.

Características del Huawei Matebook 13

Un portátil centrado en lo multimedia

La pantalla Fullview 13 pulgadas e increíble resolución 2K, disfruta de una impresionante ratio de pantalla del 88%. Cuenta con unos marcos de tan sólo 4,4mm, para que disfrutes de todos tus contenidos en un equipo más portátil, del que debes plantearte usar un protector para cuidar el panel.

Este modelo incluye el procesador Intel Core i5-10210U de décima generación, es fiable y rápido. Además, lleva incorporado 2 antenas MIMO 2×2, que proporcionan una velocidad de descarga de hasta 1733 Mbps, para asegurar siempre la mejor conexión. Incorpora 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD, está construido para la multitarea. Podrás abrir archivos de gran tamaño rápido fluido, mientras tienes varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo

Disfrútalo sin mirar el tiempo

Con sus 42 Wh de batería típica, te mantendrá activo durante más tiempo. Con el Matebook 13 podrás disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de vídeo 1080P. Por último, hay que añadir que los nuevos diseños de ventiladores Shark Fin 2.0, son más rápidos y silenciosos. Hasta un 25% más de rendimiento que la generación anterior, te proporcionarán una experiencia mejorada.

Oferta por el Huawei Matebook 13

En estos momentos es posible comprar esta Huawei MateBook 13 con un descuento increíble del 35%, por lo que ahorras 450 euros a través de la tienda Amazon.  Además, incluye de regalo un smartwatch, el Huawei Watch GT, por lo que es todo un chollo. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa y  sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Huawei Matebook 13 y smartwatch Watch GT

Huawei Watch GT, un todoterreno

Con su pantalla AMOLED de doble corona y un diseño ultraligero, este smartwatch es elegante y exclusivo. Con su arquitectura de doble chipset y sistema de bajo consumo, incorpora una batería de larga duración te permite ir allá donde quieras sin preocupaciones. La tecnología de monitorización cardíaca Huawei TruSeen 3.0, hace uso de un algoritmo inteligente que aprende de tu uso, que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa.