Echa un vistazo a este potente patinete eléctrico de 350 W en oferta

Echa un vistazo a este potente patinete eléctrico de 350 W en oferta

Marcos Ardiaca

¿Cansado de ir en metro todas las mañanas a la universidad o al trabajo? ¿No quieres seguir pagando el precio abusivo del combustible que se lleva una porción importante de tu sueldo cada mes? Tenemos la solución para ti. Argento Active es un potente patinete eléctrico de 350 W con hasta 80 kilómetros de autonomía y una velocidad de hasta 25 km/h. Con él podrás ir a la oficina y a clase rápidamente y sin atascos. ¡Échale un vistazo aquí!

A la hora de elegir un buen patinete eléctrico es importante que nos fijemos en varios aspectos. Por eso es que vamos a analizar este Argento Active y observar cómo responde a cada uno de ellos. Concretamente veremos su motor, autonomía, dimensiones y calidad de construcción. Sin más dilación, ¡vamos a ello!

Más que un patinete eléctrico de 350 W

En primer lugar, como ya hemos comentado, hablemos un poco acerca del motor que tiene este Argento Active. Se trata de un motor eléctrico de 36 V con capacidad para generar una potencia de 350 W, lo cual te aportará una velocidad cercana a los 25 km/h.  Cuando se trata de patinetes eléctricos no todo es velocidad, sino también seguridad. Por eso es importante que la potencia del motor no sea excesiva para que, en caso de caída o accidente, los daños sean los mínimos posibles.

El segundo punto que vamos a tratar es el tema de la autonomía. Ahora bien, antes de nada cabe mencionar que este es un dato un tanto relativo dado que depende de otros factores como el peso que soporte el patinete, la capacidad de la batería de este y la velocidad media del trayecto. Si consideramos los datos más favorecedores para optimizar al máximo la autonomía del patinete, podemos estar hablando de que es capaz de transportarte hasta 80 kilómetros. ¡Brutal!

Patinete eléctrico 350 W

En tercer lugar, hablemos acerca de las dimensiones del patinete. Para poder transportarlo cómoda y fácilmente queremos que sea lo más compacto y ligero posible. En lo que a compacidad se refiere, es cierto que este Argento Active obtiene una buena calificación con sus 112 x 44,5 x 115,5 centímetros (largo x ancho x alto). Sin embargo, en lo que a ligereza se refiere, con sus 16,6 kilogramos no podemos decir que sea uno de los modelos más ligeros del mercado.

A fin de cuentas tener materiales de calidad, robustos y una batería de gran capacidad para mayor autonomía tiene sus consecuencias, y estas se han reflejado en el peso del patinete.

Palabras finales y conclusiones

Para terminar, hablemos acerca de la calidad de sus materiales y su construcción.

Como acabamos de ver, su peso es signo de que cuenta con materiales de calidad. En el caso del Argento Active ha sido construido con aluminio de alta resistencia para soportar impactos y rozaduras sin sufrir grandes daños. Eso sumado al mimo con el que han tratado las juntas y sus ruedas de goma maciza, aportan mayor estabilidad y seguridad al usuario.

Si te ha gustado lo que este potente patinete eléctrico de 350 W tiene para ofrecerte y te ha convencido, no pierdas el descuento de 160 € que tiene ahora mismo en Amazon. ¡Llévatelo hoy por solo 339 € (-28%) haciendo click aquí!

¡Sé el primero en comentar!