¡Va a volar! Oferta flash en este patinete eléctrico para tu hijo

Muchos creen que los patinetes eléctricos serán parte de la movilidad sostenible del futuro. Lo cierto es que ya lo son en el presente, ya que su presencia es cada vez más habitual en las ciudades. Los usuarios ahorran tiempo y dinero en sus desplazamientos al tiempo que damos un respiro al planeta. Muchos incluso han sustituido su vieja scooter de gasolina por un scooter eléctrico.

Pero como hay que empezar por abajo, son los niños los que deben entender también que el mundo debe cambiar su forma de gestionar los recursos naturales. Ellos son los más conscientes y se criarán con esa responsabilidad, sabiendo que un vehículo sostenible será su única opción cuando sean adultos. Por ese motivo, un patinete eléctrico infantil es una gran opción para comenzar en este mundillo y un transporte en forma de juguete que les hará muy felices.

Riding'times Patinete eléctrico

En marcha con solo un impulso

Esta reflexión valdría de poco si el mercado con contase con opciones interesantes y solo pensase en los adultos. Por ese motivo, hoy nos hemos querido detener en la oferta flash que tiene este patinete eléctrico para niños en Amazon. En concreto hablamos de este modelo de la marca Riding Times, especializada en este tipo de productos y que cuenta en su portfolio con este modelo especialmente pensado para niños. Al ser así, no cuenta con las prestaciones de los fabricados para adultos, sobre todo en el apartado de la velocidad máxima, que en este caso es de 7 kilómetros hora, lo que lo hace muy seguro para la iniciación en este tipo de movilidad eléctrica.

Este modelo en concreto está especialmente diseñado para niños, ya que es muy es ergonómico, tiene materiales resistentes, la mencionada velocidad segura. También cuenta con una batería de 2.000 mAh con carga rápida y un neumático de PU de 5 pulgadas. Cuenta con placa con revestimiento antideslizante para un agarre máximo y freno de pie trasero para detener fácilmente. Es muy sencillo de usar y plegar, por lo que ellos mismos podrán guardarlo cuando no lo usen e incluso transportarlo, ya que solo pesa 4.7 kilos.

Riding'times Patinete eléctrico

El sistema de conducción es muy sencillo e intuitivo, ya que un pie está en el sensor delantero del patinete mientras que otro pie empuja el patinete hacia adelante, cuando la velocidad llega a 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 7 km/h. El freno trasero de pie accionará la parada cuando sea necesario. Hay que tener en cuenta que este patinete eléctrico es adecuado para niños de 5 a 12 años, con una altura de 1-1,6m y un peso inferior a 50 kg.

¡En oferta flash!

Estamos ante un patinete infantil que ya tiene buen precio de por sí, ya que habitualmente cuesta 140 euros. No obstante, hemos querido aprovechar que ahora mismo tiene un interesante oferta flash en Amazon, por lo que se queda en 117,98 euros. Estamos ante una de esas ocasiones interesantes si tenemos el cumpleaños pendiente de alguno de los pequeños de la familia o simplemente queremos adelantar las compras navideñas. Sea cual sea el caso, la oferta no va a durar mucho tiempo, así que es preferible que te des prisa en caso de estar interesado.

¡Sé el primero en comentar!