¿Patinete eléctrico para niños? Consejos y cómo elegirlos

¿Patinete eléctrico para niños? Consejos y cómo elegirlos

Pablo Gómez

Los patinetes eléctricos cada vez son más habituales en las ciudades y pueblos, ya que permiten circular de forma cómoda y eficiente sin mucho riesgo. Si tienes hijos o hermanos pequeño decirte que hay un hueco para estos amantes de la velocidad, debes saber que hay modelos que ofrecen esta característica. Sin duda, el boom de los patinetes eléctricos es un hecho. Este producto destaca por su facilidad de uso, además de permitirte moverte de forma rápida y cómoda.

Teniendo en cuenta siempre el cumplimento de las normas de circulación, incluso las que tiene que ver con la velocidad que se lleva por las calles o carreteras, la verdad es que existen modelos que ofrecen una punta de velocidad que destaca frente a los patinetes eléctricos que se pueden considerar como tradicionales. El caso, es que con los productos de los que hablamos la diversión está más que asegurada y las cuestas no son precisamente un problema.

Patinetes Eléctricos para Niños

En este artículo nos vamos a detener en un grupo de edad en concreto, en los niños. Seguramente, te preguntarás si realmente es un producto pensado para ellos y en caso afirmativo cómo elegir el adecuado. Tranquilo, aquí te vamos a resolver todas las dudas.

¿Vale la pena comprar un patinete eléctrico para niños?

Sin lugar a duda, la respuesta es sí. Para empezar, cualquier dispositivo de este tipo es plegable, por lo que vas a poder llevártelo a cualquier parte. Lo puedes meter en el maletero del coche si te vas de viaje con la familia, o incluso llevarlo en la mano hasta el parque recreativo. También puedes subirlo a cualquier transporte público, por lo que sus posibilidades son realmente variadas.

Además, su facilidad de uso hace que sea un producto recomendable también para niños. Sí, al principio les puede dar un poco de miedo, pero una vez se acostumbran disfrutarán mucho.

Patinetes eléctricos para niños

Hemos preparado un recopilatorio con los mejores patinetes que puedes comprar a buen precio.

En el caso de patinetes eléctricos para niños, hay más margen de maniobra, por lo que se ha podido ajustar un poco más el precio, encontrando soluciones que van desde los 120 euros a los 160 euros. Veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

La autonomía, uno de los elementos más importantes de un patinete eléctrico

Y es que, si compras un patinete eléctrico que ofrezca una autonomía demasiado reducida, te vas a dar cuenta que lo barato sale caro. Más que nada porque, en el peor momento te puede dejar tirado

Mejores opciones a tener en cuenta

Razor Power Core E90

Este patinete eléctrico para niños que queremos recomendarte, es este Razor Power Core E90. Un producto que goza de acabados de calidad, además de alcanzar una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora. Súmale su batería, con hasta 80 minutos de autonomía, y tienes un gadget que no te decepcionará en absoluto.

Razor Power Core E90

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite

Este S2 Lite de Hiboy ya sube un escalón en cuanto a prestaciones. Destaca especialmente por su luz delantera, para que puedas viajar de forma más segura. Un patinete eléctrico con una autonomía de hasta 16 kilómetros, por lo que la distancia al trabajo no será un problema con este modelo.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite

Bultaco Astro GT 101

Uno de los mejores patinetes eléctricos baratos que puedes comprar para niños, es el Bultaco Astro GT 101. Un producto que hará las delicias de los fans de la aclamada firma de motor. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora, además de soportar el peso de un usuario de hasta 120 kilogramos.

Bultaco Astro GT 101

XIAOMI Mi Electric Scooter

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente en el mercado de los e-scooters. Su familia de patinetes eléctricos Xiaomi goza de un gran prestigio en el sector. Una relación calidad precio sencillamente imposible e igualar. Y este Mi Electric Scooter es un excelente ejemplo de ello. Un producto que supera los 20 kilómetros de autonomía, además de ser realmente ligero (pesa tan 12 kilogramos), por lo que podrás plegar este patinete eléctrico y llevártelo donde tú quieras de forma cómoda.

XIAOMI Mi Electric Scooter

Patinete eléctrico i-Bike

Este modelo de i-Bike, que presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Un modelo con una autonomía un poco limitada, ya que tan solo alcanza lo 6 kilómetros (de ahí su bajo precio), pero que alcanza una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora.

Patinete eléctrico Patinete eléctrico i-Bike

Patinete eléctrico KUGOO S1

Sin lugar a dudas, el mejor rival del patinete eléctrico de Xiaomi. Y es que, el KUGOO S1 esconde algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, cuenta con un panel LED para que puedas tener a mano información relativa a la velocidad, batería restante o distancia recorrida. Súmale una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora, una autonomía de 25 kilómetros y el hecho de que es resistente al agua gracias a su certificación IP54, y tienes un producto que no deberías dejar escapar.

Patinete eléctrico KUGOO S1

Lexgo R8 Lite

Este modelo tiene una autonomía limitada, hasta 6 kilómetros, pero a cambio soporta un peso máximo de 100 kilogramos, para que todo tipo de usuarios puedan viajar cómodamente en un gadget de este tipo.

Lexgo R8 Lite

PRIXTON SCO500

Sin duda, uno de los grandes referentes a la hora de comprar producto con gran relación calidad precio, es Prixton. En este caso, queremos recomendarte el SCO500. Hay que tener en cuenta que es un patinete eléctrico para que los más pequeños de la casa se inicien en este mundo. Por este motivo, alcanza una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora, para que tu hijo se divierta de forma segura.

Patinete eléctrico PRIXTON SCO500

HOMCOM E-Scooter

Si quieres dar una sorpresa a tus hijos, puedes apostar por este otro patinete eléctrico en este caso en color rosa de la firma HOMCOM. Un modelo con diseño comedido y muy fácil de utilizar.

HOMCOM E-Scooter

HOMCOM Azul

Comenzamos con los patinetes eléctricos para niños con este modelo de la firma HOMCOM. Un fabricante que cuenta con unas soluciones con gran relación calidad precio. Este modelo en particular destaca por venir con un sillín, para que el usuario viaje de forma más cómoda. Además, este patinete para niños (soporta una carga máxima de 50 kilogramos) es bastante ligero, por lo que podrás llevarlo donde tú quieras de forma muy cómoda.

HOMCOM Azul