¡Regálatelo! Patinete eléctrico casi a la mitad de precio

¡Regálatelo! Patinete eléctrico casi a la mitad de precio

Roberto Adeva

La movilidad urbana ha cambiado mucho en los últimos años. Poco a poco hemos visto cómo los vehículos eléctricos han ido invadiendo nuestras calles, desde patinetes, bicicletas, motos, coches e incluso autobuses. Uno de los de mayor popularidad y auge son sin duda los patinetes eléctricos, ¿quién no ha probado ya alguno?. Si estabas pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir un patinete eléctrico Bongo Serie A casi a la mitad de su precio.

Por lo tanto, si estabas dudando si te podría salir rentable tener tu propio patinete o no, con esta oportunidad no te lo puedes pensar más. Se trata de un potente patinete Cecotec Bongo Serie A que Amazon ofrece con un interesante descuento, cayendo su precio hasta casi el 50%.

Oferta para el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Como acabamos de indicar, la oferta llega desde Amazon, donde el patinete ya estaba rebajado al precio de 399 euros, pero ahora está disponible por solo 299 euros. El precio original de este modelo es de 581,67 euros, por lo que el descuento es de nada más y nada menos que de 282,67 euros. Además, si somos clientes Prime, los gastos de envío son gratuitos.

Patinete eléctrico Cecotec bongo Serie A

El patinete está en stock y el gigante de las compras online ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Por lo tanto, si lo pides ahora todavía estás a tiempo para recibirlo antes de Navidad. Eso sí, es conveniente revisar esta información en el momento de realizar el pedido, puesto que puede variar.

Gran potencia, autonomía y seguridad

El Bongo Serie A de Cecotec es un patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, por lo que permite subir cuestas sin ningún problema. La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h y dispone de una batería intercambiable y recargable que le otorga de una autonomía de hasta 25 km por cada carga. Para conseguir una carga completa, será necesario tener el patinete conectado entre 4 o 5 horas, por lo que nos permite cargarlo por la noche a diario o incluso mientras trabajamos.

Cuenta con tres modos distintos de conducción según el momento y el tipo de vía por donde circulemos. El modo Eco es el que nos permite ahorrar en batería, circulando a baja velocidad y con un fácil manejo del patinete, el modo Confort es el que ofrece una combinación perfecta entre rendimiento y consumo, mientras que el modo Sport, como su propio nombre indica, es el que nos permite sacar la máxima potencia al patinete.

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Las ruedas del Cecotec Bongo Serie A son de 8,5 pulgadas y tienen un sistema antirreventones para mayor seguridad. Tiene un triple sistema de frenado con freno de disco eléctrico y freno manual trasero, ordenador de abordo para poder ver la velocidad a la que vamos, estado la batería y del patinete en general o acceder a ciertos detalles de la configuración.

Para poderlo guardar o transportar fácilmente, cuenta con un sistema de plegado que permite reducir su espacio y agarrarlo cómodamente. Con esta oferta, uno de los patinetes eléctricos con mejor relación calidad-precio.