Gran oferta: consigue un Apple MacBook y varios accesorios oficiales con un gran descuento

Es posible que sea de los que tiene en mente el conseguir antes o después un Apple MacBook, ya que te gusta el diseño de los portátiles de la compañía de Cupertino y, además, su sistema operativo macOS encaja perfectamente con tu forma de trabajar. Pues bien, ahora es un excelente momento ya que puedes hacerte con uno con un descuento que supera los 500 euros y, además, también existen accesorios oficiales compatibles en oferta.

El ordenador del que hablamos incluye una pantalla de 12 pulgadas por lo que encaja perfectamente para los que tiene grandes necesidades de uso en condiciones de movilidad. Acabado en aluminio, el color del modelo en cuestiones el denominado oro rosa, y entre otras opciones, destaca por ofrecer un touchpad tipo Force Touch y disponer de 256 GB de almacenamiento tipo SSD.

Detalles de este Apple MacBook y acceso a su oferta

El procesador que integra este Apple MacBook es un Intel Core M3 (que se acompaña con 8 GB de RAM), por lo que ofrece un rendimiento ajustado pero eficiente para el consumo de contenidos multimedia o el navegar por Internet. Un buen detalle de este modelo es que es de los que dispone de puerto USB tipo C, por lo que la compatibilidad con diferentes accesorios es muy elevada. Además, la compañía liderada por Tim Cook indica que la autonomía que ofrece este dispositivo es de 10 horas, por lo que se cubre de forma sobrada las necesidades que pueden tener la mayoría de los usuarios.

Portatil Apple MacBook frontal oro rosa

Si deseas hacerte con este portátil, ahora mismo está disponible en Amazon con una oferta que se sitúa en el 34%, por lo que es posible conseguir el equipo por enanos de 990 euros, una cantidad bastante atractiva y que es posible que a más de uno le haga decantarse por su compra. Dejamos a continuación el enlace correspondiente en la tienda online:

Accesorios oficiales para este portátil que tienen descuento

Si esto es algo que te interesa ya que con lo que te ahorras con la oferta del Apple MacBook antes mencionado tiene opción de hacerte con algún accesorio, mostramos cinco que son compatibles con el equipo y que ofrecen un uso tan seguro como efectivo:

Apple adaptador de corriente USB-C de 87 W

Este accesorio permite sacar el máximo partido a la carga rápida que ofrecen los portátiles de Apple. Con salida para un puerto USB tipo C, la compatibilidad con los equipos más actuales es completa y, además, segura. Importante, el cable necesario se vende por separado, por lo que se debe tener esto en cuenta.

cargador de Apple para portátiles

Apple Magic Mouse 2

Este es el accesorio oficial de la compañía de Cupertino que permite mejorar la experiencia de uso al gestionar el ratón del sistema operativo macOS. En color plata, utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con los Apple MacBook, por lo que no tendrás cables por medio cuando utilices el portátil. Es muy cómodo y dispone de batería recargable.

Raton Apple Magic Mouse 2

Apple Cable de conector Lightning a USB-C

Si tienes la intención de conectar tu iPhone al portátil de Apple que tienes, es necesario que dispongas de este cable si el equipo tiene puerto USB tipo C. Con un metro de largo, suficiente en la mayoría de las ocasiones, la seguridad que ofrece este accesorio al darle uso es muy grande, tanto para transferir datos como para cargar el smartphone.

Cable USB tipo C de Apple

Apple Lightning Digital AV Adapter

Este adaptador permite que, una ve que pases datos a tu smartphone desde un portátil, el dispositivo móvil se pueda conectar a un monitor o Smart TV para ver estos de forma natural, como por ejemplo presentaciones o vídeos grabados. Sencillo de utilizar, es un buen compañero de viaje si se tiene un ecosistema de Apple.

Adaptador Apple Lightning Digital AV Adapter

Apple Magic Keyboard

Este accesorio es de lo más útil para poder utilizar el Apple MacBook en casa, ya que si se combina con un ratón permite conectar el portátil a un monitor y, darle uso como si de un equipo de sobremesa se tratase. Acabado en color gris y con el teclado numérico integrado, es una forma excelente de aumentar las opciones de uso que consigues con los equipos de la compañía de Cupertino.

teclado Apple Magic Keyboard