Ahorra 183 euros por un ordenador Apple iMac en oferta

Ahorra 183 euros por un ordenador Apple iMac en oferta

Iván Martín

Si tienes la intención de montar un despacho en casa o deseas actualizar el que ya tienes, una de las soluciones que debes considerar es la compra de un ordenador tipo All in One, ya que ocupan poco espacio sin perder una alta funcionalidad. Ahora mismo existe un modelo Apple iMac en oferta que es una excelente solución para lo antes mencionado.

El equipo del que hablamos incluye el habitual acabado en aluminio que ofrecen estos productos de Apple, con una base que le aporta una gran estabilidad y que permite un ajuste más que adecuada para que la experiencia de uso se ala mejor posible. No le falta un conjunto de teclado y ratón inalámbrico compatible, y las dimensiones que tiene el ordenador son las siguientes: 52,8 x 45 x 17,5 centímetros. Por lo tanto, encaja casi en cualquier lugar del escritorio.

Imagen frontal Apple iMac

La pantalla que tiene el modelo que está en oferta es de 21,5 pulgadas, que destaca por ofrecer una resolución realmente alta ya que hablamos de 4K: 4.096 x 2.304 píxeles. Interesante indicar que el brillo es de nada menos que 500 nits, por lo que no sufre con el impacto de la claridad y, todo ello, sin perder una gama cromática amplia (P3). En definitiva, que está claro que este modelo permite una experiencia visual más que correcta tanto para trabajar como para ver contenidos multimedia como los que llegan desde YouTube.

Hardware integrado y oferta por este Apple iMac

Lo principal que se debe conocer de este equipo es que en su interior hay un procesador Intel Core i3 con cuatro núcleos -octava generación- que, sin ser el más potente del mercado, sí que es suficiente para el trabajo habitual (como por ejemplo la edición de imágenes o la ejecución de todo tipo de suite ofimática). La cantidad de RAM integrada es de 8 GB, por lo que la ejecución del sistema operativo macOS y aplicaciones en paralelo no sufre en exceso, algo que es realmente positivo a la hora de trabajar.

Conjunto del teclado Apple iMac

En estos momentos la oferta que existe en Amazon es muy atractiva, ya que se puede ahorrar 183,05 euros para un modelo que en si anterior incluye una gráfica Radeon Pro 555X. El caso, es que el descuento es del 12%, por lo que este es uno de los All in One perfectos para trabajar en casa. Dejamos el enlace de compra online donde es posible no pagar gastos de envío ya que es compatible con las cuentas Prime, y al que no le falta una cámara Face Time HD para que las videoconferencias sean de alta calidad.

Almacenamiento y conectividad del ordenador

La capacidad de almacenamiento que tiene el ordenador es de 1 TB, más que suficiente para no tener problema alguno a la hora de guardar información el en Apple iMac y, por lo tanto, para no tener que recurrir al uso de discos externos rápidamente. En cuanto a la conectividad que existe esta es excelente ya que no le falta WiFi Dual Band; cuatro puertos USB tipo A; dos Thunderbolt 3; e, incluso, dispone de Ethernet y lector de tarjetas. Sin duda, un All in One realmente completo y, ahora, con una excelente oferta.