Amazon liquida al 50 % este móvil premium con 5G, triple cámara y carga rápida

Amazon liquida al 50 % este móvil premium con 5G, triple cámara y carga rápida

Carol Álvarez

Amazon está en la recta final de ofertas antes de Navidad, así que ahora es el mejor momento para comprar móviles a precio de chollo. Este OPPO Find X3 Lite cae hasta mitad de precio para que te ahorres más de 200 euros. ¡No pierdas la oportunidad!

No es necesario gastar cientos de euros en un móvil nuevo, sobre todo si es de gama media. Así que si estás pensando en renovar smartphone o regalar uno a tu familiar más querido, este OPPO te hará acertar en grande. Además, el desembolso no es tan grande y las prestaciones son muy completas.

Se carga en solo 35 minutos

El OPPO Find X3 Lite destaca por muchas razones y funciones. Por una parte, viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que disfrutarás de un rendimiento potente y suficiente espacio para guardar aplicaciones, archivos y fotos. Es mucho más de lo que suelen ofrecer móviles de esta gama, así que te olvidarás de las tarjetas micro SD.

Es un modelo ligero y delgado para que sea fácil de llevar a cualquier sitio y sujetar con una sola mano. Incluso, permite que se personalice la pantalla de 6,4 pulgadas para que esté siempre activa cuando lo necesites. Por si fuera poco, tiene una tasa de refresco de 90 Hz para que los vídeos se vean de manera fluida y los juegos no se queden pillados.

movil oppo find x3 lite

Este OPPO Find X3 Lite destaca también por su conjunto de cámaras. Por una parte, cuenta con una principal de 64 MP, otra ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una monocromática de 2 MP. De esta forma, podrás hacer fotos con todo lujo de detalles, tanto de día como de noche.

En cuanto a la batería, tiene una de 4300 mAh para que aguante todo el día con un uso normal. Aunque lo mejor de todo es que es compatible con la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 w, para que se recargue completamente en tan solo 35 minutos. Así que no te quedarás tirado en ningún momento.

También destaca mucho su chipset Qualcomm Snapdragon 765G, compatible con redes 5G para que disfrutes de un rendimiento potente y conectividad de máxima velocidad. Incluso, tiene un modo gaming optimizado para que puedas bloquear notificaciones mientras juegas o tengas acceso directo a ciertas funciones.

Cómpralo a mitad de precio

Si eres de los que compra regalos a última hora, esta oferta te salvará de un disgusto. Aprovecha que Amazon tiene este OPPO a mitad de precio para ahorrar más de 200 euros y comprarlo por solo 234 euros. Te estarás llevando un móvil de gama media a precio de ganga.

Amazon se ha propuesto que te llegue antes de Navidad, así que no te demores demasiado en hacer el pedido. Si estás suscrito a Amazon Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en una semana. Puedes darte de alta mediante este enlace si aún no eres cliente Prime y quieres conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!