El nuevo iPhone SE está a su precio más bajo en Amazon

El nuevo iPhone SE está a su precio más bajo en Amazon

Maribel Baena

Desde que llegó al mercado el nuevo iPhone SE, se ha convertido en uno de los dispositivos compactos más buscados. Todavía existen firmes defensores de que el Touch ID puede ser muy útil y de que no hay nada como una pantalla pequeña. Si también piensas así, la oferta que traemos hoy es para ti.

Pese a que el diseño del iPhone SE no ha cambiado en absoluto con respecto a la versión anterior, su interior sí que lo ha hecho. Apple ha optado por renovar el apartado más técnico y mantener un estilo arcaico que parece haber triunfado entre sus seguidores.

El nuevo iPhone SE está rebajado en Amazon

Si bien es cierto que hay muchos que han alabado que Apple se mantenga fiel a su estilo, muchos otros pensaban que con este nuevo iPhone vendría una renovación estética. Los rumores apuntaban a que el Touch ID desaparecería y la pantalla se expandiría bastante más. No obstante, esto es algo que la firma ha dejado para su iPhone 13 Mini.

Mas para los que sigan optando por la comodidad del botón físico, este nuevo smartphone ha supuesto un alivio. Podrán mantener esta característica pero mejorando notablemente las especificaciones. No hay más que echar un vistazo al chip A15 Bionic que esconde en su interior para ver que todo ha cambiado.

iphone se

Con este nuevo procesador, lo que la firma busca es ofrecer un rendimiento más alto. No tendrás ningún problema de fluidez si te decides a utilizar iOS 15, la versión más reciente de su sistema operativo. A esto hay que sumarle la calidad de la pantalla Retina HD, que se mantiene en unas discretas 4’7 pulgadas. ¡No se te escapará ni un solo detalle!

Otros puntos claves a tener en cuenta es que las cámaras tampoco han evolucionado demasiado. La cámara trasera continúa teniendo una sola lente de 12 MP. Pese a ser algo discreta en cuanto a características, la calidad que ofrece es muy alta. Cuenta con HDR inteligente y diferentes estilos fotográficos con los que conseguirás fotos impactantes. E incluso podrás grabar en 4K hasta 60 f/s.

La frontal cuenta con 7 MP, también con HDR inteligente. Si eres de los que hace FaceTime de forma habitual, notarás cómo la calidad HD hace que tus llamadas sean más nítidas.

Un smartphone compacto para llevar en el bolsillo

Sin duda, aquel que se decida por el nuevo iPhone SE lo hará por el tamaño que ofrece. No existen hoy en día muchos teléfonos compactos que te permitan trabajar de forma fluida como sí que lo hará este iPhone. Pese a que pueda tener un diseño algo anticuado, eso también supone una ventaja para quienes ya tengan el actual SE: podrán usar las mismas fundas protectoras.

Si te estabas planteado renovar por este terminal, debes saber que en Amazon tienes rebajado el modelo de 128 GB. Pese a que su coste es superior, ahora mismo podrás hacerte con él por 554 €. Está disponible tanto en negro como en blanco y en rojo, así que elige el que más se acomode a tus gustos ¡y a disfrutar!

¡Sé el primero en comentar!