Uno de los móviles más top Samsung de este año, a 699 €

Uno de los móviles más top Samsung de este año, a 699 €

John Fernández

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los terminales que llegó en este mismísimo 2022 y que se entrometió en mitad de la serie S22, y que, por sus prestaciones y precio, merece la pena ya terminando el año. Buenas prestaciones, pantalla que es una locura, gran autonomía y un detalle importante para que te ahorres aún más dinero, que viene con cargador.

Y es que no hay casi un detalle por el que no destaque este S21 FE 5G. Como sabrás, FE significa ‘Fun Edition’, y no es que sea divertido, sino que es una versión que escatima en algunas prestaciones que podrías considerar innecesarias para ofrecértelas al mejor precio posible. Y con la oferta que tiene hoy, aún más.

Destaca por prácticamente todo, incluso por su diseño, que es idéntico al de la gama S22. Puedes ir echándole un vistazo preliminar en la web de venta, que es Amazon, donde lo tendrás en casa en un abrir y cerrar de ojos por mucho menos dinero de lo que cuesta habitualmente, aquí su enlace:

Samsung Galaxy S21 FE: un S22 disfrazado

Como te contábamos, en lo que a diseño se refiere no hay prácticamente diferencias respecto a la gama S22. Agujero en el centro de la pantalla, módulo trasero de cámara igual… No hay detalle que no sea igual.

Todo se erige en torno a la pantalla de 6.4 pulgadas, un muy buen tamaño, perfecto para sujetarlo con una sola mano. Cuenta con una resolución FullHD+ a 2340 x 1080 píxeles y un buen brillo perfecto para todas las horas del día, incluso a plena luz del sol. Su tasa de refresco es de 120 Hz con muestreo táctil a 240 Hz.

Samsung Galaxy S21 FE

Notarás la fluidez más que de sobra en todo tipo de acciones y vídeos, juegos… Potenciado por el Snapdragon 888 Octa-Core de 5nm que no hay tarea que se le resista. No siendo el más tope de gama sí que funciona a la perfección y para un uso profesional es más que suficiente. Esta versión en concreto viene, además, acompañada de 256GB de almacenamiento, la más tope de gama de todas.

Buenas cámaras, con un sensor principal de 12 megapíxeles, otro gran angular de también 12 megapíxeles y un tele para las fotos más cercanas de 8 megapíxeles. Su batería es mejor que la gama S22, con 4.500 mAh que te darán para pasar más allá del día a día fácilmente, e incluye carga rápida e inalámbrica. ¡Más fácil imposible!

Destaca hasta en el precio

Por último, queremos hablarte del precio que tiene este S21 FE. Por tiempo limitado podrás hacerte con él por tan solo 699 euros, un precio redondo para un teléfono que podríamos considerar de gama alta. Y es que habitualmente podrías hacerte con él por 850 euros, precio con el que salió a la venta en enero de este mismo año. ¡Es el momento perfecto para renovar móvil, y hacerlo por todo lo grande!

Te refrescamos la memoria

¡Sé el primero en comentar!