El monitor ultrawide más barato de Amazon, ahora todavía más

El monitor ultrawide más barato de Amazon, ahora todavía más

John Fernández

Los monitores han ido avanzando tanto con el paso de las tecnologías y los experimentos de las grandes marcas que desde hace unos años ya hemos podido ver en el mercado los actuales ultrawide, o ultrapanorámicos. Esto quiere decir, monitores que son extra largos, con una importante ampliación del campo de visión, lo que los convierte muy útiles para aquellas personas que trabajen ejecutando varias tareas o programas al mismo tiempo. Hace tiempo teníamos fichado el monitor más barato en Amazon, pero es que ahora ha bajado aún más su precio, ¡y merece mucho la pena! Veámoslo.

El monitor más barato y largo de Amazon, de LG

En concreto es de la marca LG, el modelo es el 25UMP58-P, de 25 pulgadas, y complemente ultra panorámico. Es de 25 pulgadas, pero al ser tan ancho hace que sobre el escritorio sea una auténtica locura puesto en cualquier escritorio. Tiene una relación de aspecto de 21:9, con pantalla IPS y resolución WFHD, lo que se traduce en una calidad de imagen y vídeo prácticamente excelente.

Su resolución, concretamente, es de 2560 x 1080 píxeles, con un ratio, como te decimos, de 21:9 que lo hace espectacular. Además, los paneles IPS destacan por no producir cambios ni distorsiones en el color, lo que es de agradecer a la hora de comprar uno.

También te servirá para gaming, si es que eres un jugón de los de verdad. ¿En qué destaca? Es capaz de ofrecer diferentes modos personalizados como el FPS o el RTS para disfrutar de una experiencia de juego más optimizada para cada género, estabilizando mejor la imagen, evitando la distorsión, el desenfoque en movimiento…

LG 25UM58-P

Cuenta con un muy buen estabilizador de negros para detectar objetivos (en juegos), resaltando los colores en todo aquello que esté en un fondo demasiado negro. Con la función Dynamic Action Sync podrás atacar a tus enemigos rápidamente.

Además, tiene una gama de color sRGB del 99%, con un entorno de lo más envolvente gracias a eso y la pantalla IPS, que te brindarán una paleta de millones de colores de lo más atractiva y viva a la hora de disfrutar del mejor contenido. También incluye las funciones OnScreen Control y My Display Presets para personalizar al completo la configuración del monitor en muy pocos segundos, y a tu gusto.

Además de ser uno de los más baratos, es también uno de los más vendidos en Amazon, con algo más de 4.000 reseñas en Amazon y rozando el 5 (de 5) en puntuación. Destacan su calidad, construcción y simpleza en el diseño al mismo tiempo. Pero a lo que íbamos en este artículo… ¡La oferta!

Oferta de locura en Amazon

Puedes hacerte con este monitor habitualmente por tan solo 156.20 euros, que ya de por sí lo hace el monitor ultrawide más barato de Amazon, pero ahora se puede adquirir por menos todavía: 149 euros, con envío Prime en tan solo un día puesto en la puerta de tu casa. ¿Se puede pedir algo más? Este es su link de compra, con la promoción ya aplicada:

¡Sé el primero en comentar!