Las mejores Smart TV con Android TV de oferta en Black Friday

Las mejores Smart TV con Android TV de oferta en Black Friday

Alfonso De Frutos

Este año los televisores inteligentes están siendo los grandes protagonistas de esta edición del Black Friday de Amazon. Hemos encontrado modelos con precios muy reducidos, pero la oferta es tan variada, que es difícil saber por dónde empezar. Tranquilo, que para ponerte las cosas fáciles hemos preparado un top con las mejores Smart TV Con Android TV que encontrarás de oferta.

Hablamos de modelos que cuentan con el sistema operativo de Google para televisores inteligentes,  para que puedas acceder a su completo catálogo de aplicaciones y juegos con los que convertir tu Smart TV en una verdadera consola. Un televisor perfecto para usar con Plex.

Smart TV OLED

Estas Smart TV Con Android TV de oferta cuentan con Chromecast

Por otro lado, otra de las grandes ventajas de Android TV, como poder hacer videollamadas con tu Smart TV, es que todos los modelos que cuenten con este sistema operativo, integran un Chromecast Built in, por lo que podrás enviar el contenido de tu teléfono al televisor para disfrutar de tus juegos preferidos en una pantalla más grande, por poner algún ejemplo.

Teniendo en cuenta que en esta edición del Black Friday de Amazon hay firmas como Philips que han puesto toda la carne en el asador con el objetivo de lanzar las mejores rebajas, está claro que vas a encontrar algunos chollos que no deberías dejar escapar.

Philips 55OLED854/12

smart tv philips de lado

Una de las joyas de la corona del catálogo de Smart TV OLED de Philips, y que ahora puedes conseguir a precio de verdadero derribo gracias a un descuento de 750 euros. Teniendo en cuenta que ofrece soporte para los principales estándares HDR, incluido Dolby Vision y HDR10+, su compra es un acierto seguro.

Sony KD-65XG8577

smart TV de sony en el salón

Sony es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV con Android TV. El fabricante japonés siempre apuesta por el sistema operativo de Google, y este modelo de 65 pulgadas y resolución 4K presume de una calidad de imagen muy difícil de igualar.

Smart TV CHiQ

CHiQ

Sin lugar a dudas, el televisor inteligente con mejor relación calidad precio. Todo gracias al descuentazo que tiene por el Black Friday de Amazon, para que puedas comprar este modelo de 50 pulgadas a precio de escándalo. Cuenta con soporte HDR10+ y entrada HDMI ARC para conectar una barra de sonido.

Philips 55OLED804/12

Philips 55OLED804

Volvemos a Philips para recomendarte otro de los mejores televisores OLED de su catálogo. La principal diferencia con el modelo 854 radica en el diseño de su base, por lo demás cuentan con las mismas tecnologías de imagen para que disfrutes de un paisaje visual fuera de toda duda.

Y no podemos olvidarnos del hecho de que este modelo también cuenta con tecnología Ambilight de Philips. De esta manera, las luces LED traseras se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en la pantalla, consiguiendo la mejor sensación de inmersión. Una vez pruebes esta funcionalidad, la querrás en todos tus televisores.

Sony KD-49XH8196PBAEP

Smart Tv Sony KD-49XH8196PBAEP en salón

Cerramos este top con una Smart TV Sony 4K que no te decepcionará en absoluto. En especial, gracias a la tecnología Triluminos que garantiza unos colores nítidos y vívidos para conseguir una calidad de imagen fuera de toda duda. ¡No te arrepentirás!