El coste del Mac Mini M1 cae en picado: el PC más compacto

La llegada del nuevo Mac Studio de Apple no ha conseguido eclipsar la oportunidad que supone el Mac Mini M1. El PC más compacto de Apple continúa siendo uno de los preferidos de los usuarios a la hora de comprar uno de sobremesa, ¡y con razón!

Si los ordenadores de sobremesa compactos son tu dispositivo ideal, el Mac Mini M1 está hecho para ti. Con él podrás hacer cualquier tarea, por compleja que sea, y ocupará un espacio muy pequeño en tu despacho.

Mac Mini M1: el ordenador de sobremesa más portátil de todos

Han pasado ya dos años desde que Apple presentó su nuevo Mac Mini M1, pero este continúa dando que hablar. Porque por mucho tiempo que pase, la prestaciones que ofrece continúan siendo igual de interesantes. Sobre todo si lo adquieres con la rebaja que este trae consigo.

Lo primero que debes saber de este ordenador de sobremesa es su tamaño. Sus dimensiones te sorprenderán, puesto que mide tan solo 197 x 197 x 36 mm. Es decir, es una caja que podrás colocar en prácticamente cualquier rincón. Hay quien incluso lo coloca debajo del monitor, aprovechándolo así como soporte.

Mac Mini M1

Pese a lo pequeño que es, esconde un corazón muy potente. Cuenta con un chip M1, diseño en exclusiva por Apple, para conseguir que el rendimiento tanto de su CPU como de su GPU ascienda. La CPU tiene ocho núcleos, así como la GPU. De este modo no solo podrás usar cualquier tipo de aplicación, por pesada que sea, sino también los juegos más potentes.

A esto hay que añadirle la Neural Engine con sus 16 núcleos, pensada para conseguir un aprendizaje automático avanzado. La memoria RAM tampoco se queda atrás, puesto que ofrece nada más y nada menos que 8 GB. En cuestión de almacenamiento interno podrás decidir entre 256 GB y 512 GB, lo que mejor encaje con tus necesidades.

Si la conectividad es un tema que te preocupa, con este ordenador dejará de hacerlo. Cuenta con dos puertos Thunderbolt, un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB-A y Gigabit Ethernet.

Pequeño pero matón: el ordenador de sobremesa que buscabas

Para aquellos que necesitan un ordenador de sobremesa potente pero que, a la par, permita cambiar de posición con relativa facilidad, es una de las mejores opciones. Con su procesador no tendrás problema a la hora de realizar actividades complejas, como la edición de vídeos de modo profesional.

Otra de las ventajas que ofrece, además de su precio, es que serás tú quien decida qué periféricos elige. Los ordenadores de sobremesa de Apple suelen llevar consigo tanto pantalla como ratón y ordenador. No obstante, en este caso serás tú quien pueda elegirlo todo. El hecho de poder implementarle diferentes pantallas es siempre una gran solución, sobre todo si buscas un ordenador versátil. Aprovecha, porque el Mac Mini M1 está de oferta en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!