Este iPhone de 2022 está ahora mismo a su precio mínimo

Este iPhone de 2022 está ahora mismo a su precio mínimo

Maribel Baena

¿Quieres un iPhone por menos de 500 €? Pues Apple tiene la solución ideal para todas aquellas personas que son fans de su sistema operativo pero no quieren invertir demasiado dinero. Estamos hablando de su iPhone SE de tercera generación, que salió a la venta hace pocos meses y ya está de oferta. ¡No te lo pierdas!

Apple tiene un catálogo bastante reducido, puesto que la variedad nunca ha sido su punto fuerte. Además, todos sus dispositivos son siempre de gama alta, con lo cual es difícil hallar productos a un precio reducido. No obstante, con la llegada del iPhone SE a su catálogo, se le dio la oportunidad a los usuarios de adquirir un smartphone a un precio más competitivo. De la llegada del primer teléfono de Apple barato ya hace bastante y, desde entonces, han ido actualizando este terminal con el paso de los años. Tanto es así que ya estamos ante la tercera generación.

Si eres de los que se entiende mejor con iOS que con Android y quieres cambiar tu teléfono, pero sin gastar en exceso, ¡esta es tu oportunidad! Porque ahora tiene incluso más descuento gracias a Amazon.

Un iPhone barato ¡pero con mucha potencia!

Son muchas las personas que han criticado este iPhone SE por no haber actualizado su estética. No obstante, también son muchas las que lo han alabado. Porque aunque hay quien prefiere una pantalla más grande, o eliminar ya todo tipo de botones físicos, también hay quien apuesta por los clásicos.

Y este teléfono es, por fuera, todo un clásico. Tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas, un tamaño ideal para quienes guardan el smartphone en el bolsillo. Además, dispone del botón Touch ID. Pero por dentro sí que se ha renovado, y más de lo que pudiera parecer a simple vista. Trae consigo un procesador A15 Bionic, uno de los chips más recientes de Apple. De esta manera, garantiza que la fluidez será la de 2022, pese a que el cuerpo sea más antiguo.

Las cámaras también han mejorado bastante con respecto a ediciones más antiguas, y es algo que apreciarás desde el primer momento. Mientras que la frontal tiene 7 Mpx y dispone de HDR inteligente, la trasera tiene un mecanismo más completo. Dispone de 12 Mpx, es gran angular y es capaz de grabar vídeos en 4K de hasta 60 f/s. Y a esto hay que sumarle que cuenta con HDR inteligente, mejorando así la nitidez de todas tus fotografías.

Compacto, versátil y perfecto para el día a día

No te dejes llevar por las apariencias y prejuzgues este smartphone antes de haberlo probado. Porque si estás buscando un iPhone potente, barato y perfecto para todas esas tareas del día a día, ¡este es el tuyo! Además, ahora mismo está por debajo de los 500 €, ¡y eso es una oportunidad que no podrás rechazar!

Corre a Amazon y elige tu color favorito, así como la capacidad de almacenamiento que prefieres. Y en apenas 24 o 48 horas lo tendrás en casa, ¡es un auténtico lujo!

¡Sé el primero en comentar!