El iPhone 13 Pro más barato que nunca: ¡solo en Amazon!

El iPhone 13 Pro más barato que nunca: ¡solo en Amazon!

Maribel Baena

El smartphone que traemos hoy de oferta no es un teléfono cualquiera, sino uno de los buques insignia de Apple. Y es que no hablamos ni más ni menos que del iPhone 13 Pro, un teléfono cuya cámara es digna de admirar. Si buscas lo más top en telefonía móvil, ¡continúa leyendo! Porque su precio ha bajado 100 € en Amazon.

Encontrar un iPhone de los más top rebajado es una hazaña casi imposible. Porque Apple sabe que no necesita bajar sus precios para vender, y no suele hacerlo. De vez en cuando, no obstante, aparece una oferta fugaz como la que tenemos hoy entre manos. Y es que el iPhone 13 Pro en color verde ha bajado de precio ¡por tiempo limitado! Un adelanto del Black Friday, sin lugar a duda.

Si estabas esperando el momento idóneo para conseguir este teléfono, ¡corre! Porque no volverás a encontrarlo rebajado en mucho, mucho tiempo. Es más: hacía bastante que no tenía stock de forma continua en las tiendas. Así que, con más razón, ¡no lo dejes escapar!

El iPhone 13 Pro: la gama más alta

Su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas es solo el inicio de todo lo que este teléfono puede ofrecer. Porque sí, tiene una resolución sin igual y ProMotion para ofrecer la mejor respuesta. ¡Pero es que sus especificaciones van incluso más allá! Además, tiene en su interior el chip A15 Bionic, uno de los más potentes hasta el momento. Eso hará que notes la fluidez en absolutamente todas las tareas que realices, desde las más sencillas hasta las más complejas.

iphone 13 pro verde

Si tienes que trabajar de forma habitual con el móvil, este modelo no te fallará nunca. Además, es uno de los que mejor batería tiene dentro de Apple. Promete hasta 22 horas de reproducción de vídeo continuada, con lo cual soportará un día de uso intensivo sin problema.

Pese a que las apariencias no importan… ¡En este caso sí que lo hacen! Porque este iPhone tiene un estilo rompedor. Está hecho en Ceramic Shield, lo cual garantiza su robustez y su resistencia. Asimismo, los colores son tan diferentes que seguro que encuentras el más indicado para ti. Aunque ahora mismo solo está rebajado el verde, que es, a su vez, el más llamativo. ¡Y el que más fama ha tenido desde su lanzamiento!

¡Cae de precio en Amazon!

Todavía no hemos mencionado uno de los puntos fuertes de este móvil: sus cámaras. La trasera tiene tres lentes de 12 MP, una con teleobjetivo, otra con gran angular y una última con ultra gran angular. Conseguirás tomar las mejores fotografías sin ningún tipo de esfuerzo, e incluso podrás hacer uso del modo cine. Si te dedicas de forma profesional a las redes sociales, sin duda este móvil se convertirá en tu herramienta de trabajo preferida.

Además, la cámara frontal no se queda atrás. Cuenta con tecnología TrueDepth, e incluso tiene modo noche. ¡Y es capaz de grabar en 4K! Aprovecha el descuento de Amazon y consíguelo por 100 € menos de su precio habitual, ¡no te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!