El iPhone 13 Mini tiene oferta en Amazon: pequeño pero potente

El mercado de los móviles ha ido por unos derroteros en los que, la tónica habitual, es que los smartphones tengan grandes pantallas. Raro es el teléfono que no tiene más de 6.5 pulgadas de tamaño, lo que los hace extremadamente grandes para determinadas personas… Sin embargo, algunas marcas siguen preocupándose por este aspecto, ofreciendo terminales compactos pero igualmente potentes. ¿El ejemplo? Apple y su iPhone 13 Mini. ¡Que ahora tiene descuento en Amazon!

Y es que no es habitual encontrar demasiadas ofertas en productos de Apple. Sin embargo, ahora Amazon rebaja su precio habitual, dejándolo por casi 100 euros menos… Así que, no tardes muchos porque vuelan. Veamos el modelo en cuestión.

Ahorra dinero con el iPhone más pequeño

El modelo ofertado en cuestión es el iPhone 13 Mini de 128GB de almacenamiento, que, en principio, será suficiente para guardar todos nuestros documentos, fotos, archivos… Es tener comprimido un iPhone de última generación en un dispositivo de lo más pequeño, y es que muchas personas siguen utilizando teléfonos pequeños ante la falta de móviles que realmente valgan la pena por su tamaño.

iphone 13 mini frontal y cámara

Nos encontramos ante una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, con suficientes nits de brillo para disfrutar de la pantalla incluso en los días más soleados. Tiene resistencia a arañazos y al agua. Así que si buscas una pantalla por debajo de las 6 pulgadas, con este modelo acertarás en todos los aspectos.

No te creas que por ser pequeño va a ser menos potente… ¡Ni mucho menos! Cuenta con un chip A15 Bionic, el mismo que utiliza toda la gama alta de los iPhone como el 13, mismamente. Capaz de realizar tareas, multi tareas, edición de vídeos… Exactamente al mismo nivel que un teléfono grande, pero con la ventaja (si es que para ti es una ventaja), de que es más pequeño.

Y en fotografía ya sabemos que iPhone no tiene prácticamente rival. Calidad ya no en fotografías, sino también en edición y en vídeo, porque esta versión trae un modo cine, una de las grandes novedades de Apple que permite grabar vídeos en Full HD a 30 fps, con la estabilización propia de los iPhone.

Todo se enmascara bajo un cuerpo completamente metálico y una batería que nos ofrecerá hasta las 17 horas de reproducción de vídeo. Junto con los 128GB de almacenamiento tendremos un móvil de lo más completo, y con la última versión de Apple: iOS 15. Poco más que decir de este modelo, que es un iPhone en pequeño… Pequeño pero matón, ¿verdad? ¡Ahora lo que más esperabas! El precio.

Oferta en Amazon para el iPhone 13 Mini

La oferta de Amazon nos deja su precio por debajo de los 809 euros, que es el precio recomendado para este terminal. Sin embargo, ahora podemos adquirirlo por menos de 750 euros gracias a la oferta del 9%.

Sin más, te dejamos el link a continuación, con el precio ya rebajado, pero ten en cuenta que hay falta de stock para este modelo y en Amazon señala que puede tardar de 1 a 2 meses en envío (que, por cierto, es gratuito):

¡Sé el primero en comentar!