El iPhone 13 está de oferta en Amazon: ¡y con mucho color!

El iPhone 13 está de oferta en Amazon: ¡y con mucho color!

Maribel Baena

El iPhone 13 salió a la venta el año pasado y, desde ese mismo momento, se convirtió en uno de los smartphones más vendidos. Apple siempre consigue causar sensación, sobre todo con sus teléfonos móviles, ¡y esta vez no iba a ser para menos! Ahora mismo, está al precio más bajo gracias a Amazon y sus ofertas. ¡Así que no pierdas esta oportunidad!

Hay marcas que, como Apple, siempre que sacan un producto al mercado consiguen causar sensación. Tanto sus teléfonos como cualquiera del resto de sus dispositivos: ordenadores, iPad, relojes inteligentes… Gracias a la legión de seguidores que tiene ahora mismo, consigue triunfar con todos sus artículos.

Por supuesto, el iPhone 13 consiguió estar en la boca de todo el mundo desde que salió a la venta. Meses después, continúa siendo uno de los más buscados entre los compradores. ¡Y ahora está de oferta!

El iPhone 13: un auténtico smartphone de lujo

Tener un smartphone de Apple es sinónimo de tener un producto de buena calidad, duradero y eficiente. Sobre todo si te haces con el más reciente, puesto que es el que mayores innovaciones tecnológicas trae consigo. En el caso de este iPhone en concreto, dispone de un potente chip A15 Bionic con el que ninguna aplicación ni tarea se te resistirá.

iphone 13 rosa

La pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. No habrá ni un solo detalle que se te escape con la calidad de esta pantalla, incluso aunque quieras ver películas en ella. Además, cuenta con batería como para garantizar hasta 19 horas de reproducción de vídeo. De esta manera, no tendrás que estar constantemente pensando en el cargador, puesto que podrás disfrutar mucho más de tu terminal.

Si hay un aspecto en el que este teléfono siempre consigue posicionarse como uno de los mejores del mercado, ese es el fotográfico. La cámara frontal del dispositivo cuenta con 12 MP, con tecnología TrueDepth y con un potente modo noche. E incluso desde esta podrás ser capaz de grabar vídeo en 4K, ¡algo que no muchos dispositivos permiten! Es ideal si debes hacer videollamadas de forma recurrente, puesto que te hará la labor mucho más sencilla.

En cuanto a la cámara principal, dispone de dos lentes de 12 MP cada una. Una de ellas es gran angular, mientras que la otra ofrece un ultra gran angular. Encontrarás una gran cantidad de estilos fotográficos diferentes, así como el modo Cine, que es capaz de añadir profundidad de campo. Sin duda, este es un smartphone ideal para aquellos que se dedican de forma profesional a las redes sociales.

Consíguelo en tu color preferido

Ahora mismo, el iPhone 13 está rebajado en Amazon en diferentes colores. Porque ese es otro de los factores diferenciadores de este terminal: podrás elegir entre muy diversas tonalidades.

El modelo que nosotros hemos seleccionado es rosa, y tiene una capacidad de almacenamiento de nada más y nada menos que 256 GB. Si estabas planteándote comprarte el iPhone 13, te recomendamos aprovechar esta oferta puesto que tiene un 13 % de descuento. En lugar de superar los 1000 €, ahora mismo podrá ser tuyo por menos de 900 €. ¡Una ganga!

¡Sé el primero en comentar!