Haz tu vida más fácil con este interruptor inteligente Meross

Haz tu vida más fácil con este interruptor inteligente Meross

Maribel Baena

Domotizar tu hogar es una gran decisión, ¡una muy buena! Porque te permitirá que todas esas tareas del día a día que te quitaban tiempo vayan desapareciendo poco a poco. Por ejemplo, podrás apagar y encender luces, poner música, programar el aire acondicionado… ¡Y solo con tu voz! Este interruptor inteligente de Meross es uno de esos productos indispensables a la hora de domotizar, ¡y ahora ha bajado su precio!

Actualmente, disponemos de una gran cantidad de artículos inteligentes para hacer que nuestro hogar nos facilite la vida. Las bombillas inteligentes y los enchufes son, sin duda, los más conocidos. ¡Pero también hay más dispositivos! Los interruptores son los que suelen pasar más desapercibidos, puesto que la gente cree que son complicados de instalar. ¡Y nada más lejos de la realidad!

Dale una oportunidad a este interruptor de Meross, porque no te arrepentirás. Además, ahora mismo está rebajado, así que es la oportunidad ideal.

El interruptor inteligente que cambiará tu vida

Este interruptor únicamente ofrece las opciones de on y off; es decir, que si quieres un regulador de intensidad o un enchufe para las persianas, no es el más indicado. No obstante, si lo único que buscas es poder olvidarte de que tienes que apagar y encender luces, ¡es una gran solución!

interruptor inteligente meross

Una de las grandes ventajas que ofrece este interruptor es que es compatible tanto con iOS como con Android. De esta manera, podrás usar el teléfono que quieras para descargar la app y usarlo. No solo eso, sino que también te permite usarlo con los diferentes asistentes virtuales: Alexa, Google Assistant y Siri. Es poco habitual hallar un dispositivo que te permita usar Siri, con lo cual todos los usuarios de Apple deben estar de enhorabuena.

Eso sí, debes revisar que tu hogar cuente con un cable neutro. La empresa Meross ofrece asistencia personalizada a todas aquellas personas que tengan dudas al respecto, para que no hagan una compra de la que posteriormente se arrepientan. De esta manera, serán ellos los que te ayuden a verificar si el interruptor es apto o no.

Un hogar mucho más acogedor

Este interruptor inteligente es fácil de instalar, así que no te preocupes por este punto. Además, es totalmente seguro, puesto que cuenta con la certificación europea y RoHS. Cuando hablamos de algo que pueda poner en riesgo nuestra salud física, lo mejor es apostar siempre por productos de calidad. Al fin y al cabo, un interruptor de mala calidad podría acabar por costar muy caro.

Otros puntos que debes saber sobre este dispositivo es que ofrece un largo rango de conexión WiFi gracias al chip Mediatek IoT que almacena en su interior. Y es compatible con cualquier tipo de enrutador de 2,4 Ghz o doble banda, así que no tendrás problemas en este sentido. En cuanto lo instales, podrás pedir en voz alta que se apaguen o enciendan las luces ¡y todo estará hecho!

Hazte con él por solo 20 € y domotiza tu hogar poco a poco. ¡Son decisiones de las que jamás te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!