GPS, NFC y batería infinita: Huawei baja al mínimo su reloj deportivo más premium

GPS, NFC y batería infinita: Huawei baja al mínimo su reloj deportivo más premium

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con el Huawei Watch GT 3 entre los amantes de los relojes deportivos de última generación. Aprovecha para comprarloen su precio más bajo y ahorra casi 100 euros de descuento. ¡No lo dejes escapar!

Cuando buscar el mejor reloj inteligente para hacer deporte, además de las funciones de entrenamiento tienes que tener en cuenta si puede recibir llamadas, pagar con NFC o usar el GPS. Por suerte, Huawei sigue siendo marca líder en este tipo de dispositivos y, aunque es la generación anterior a la más reciente, cuenta con la mejor tecnología.

Batería para hasta dos semanas

El Huawei Watch GT 3 dispone de pantalla AMOLED a todo color para que disfrutes de una buena calidad cuando la enciendas. Es táctil para que te resulte más fácil de usar y es muy eficiente en consumo. Su diseño también destaca por ser resistente y tener una caja de acero inoxidable para que dure más tiempo en perfecto estado.

Lo bueno de este smartwatch es que viene equipado con una gran variedad de sensores para hacer un seguimiento preciso de la salud y rendimiento físico. Por ejemplo, ha mejorado mucho la medición de la frecuencia cardíaca. También incluye acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión de aire y otro de temperatura. Es uno de los relojes Huawei más completos.

huawei watch gt 3

Este Huawei Watch GT 3 también dispone de un entrenador personal gracias a la inteligencia artificial. Podrás analizar el historial de carrera y tener planes de entrenamiento personalizados para mejorar tu rendimiento. También cuenta con GPS para que lo puedas llevar al aire libre mientras corres, caminas o sales con la bicicleta.

En cuanto a la memoria, tiene 4 GB de almacenamiento interno y 32 MB de memoria RAM, así que podrás almacenar datos y canciones que te guste escuchar directamente desde el reloj. Por si fuera poco, cuenta con un micrófono para admitir algunas funciones que se activen por voz o por si quieres contestar alguna llamada directamente desde la muñeca.

Otro punto a favor es la duración de su batería. Si lo usas de manera normal, es capaz de aguantar hasta 14 días. Es mucho más tiempo de lo que normalmente dura cualquier otro reloj de estas características, así que te olvidarás de donde has dejado el cargador.

Cómpralo en su precio más bajo

No ha vuelto a estar tan barato nunca, así que es la mejor oportunidad para comprarlo tirado de precio. Con este 33 % de descuento de Amazon, este Huawei Watch GT 3 se queda en 178,90 euros. Supone casi 100 euros de descuento, ¡nada mal! Ten en cuenta que el mes pasado se vendieron más de 200 unidades y acumula miles de reseñas positivas, por lo que estarás apostando sobre seguro.

Afortunadamente, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratuito y entrega en menos de 48 horas. Así que sí, los Reyes Magos llegarán a tiempo para quien esté ultimando los regalos que faltaban. En el caso de no estar aún suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir treinta días de prueba para aprovechar todas las ventajas.

3 Comentarios