Llévate una tablet Huawei en oferta a un precio de escándalo

Llévate una tablet Huawei en oferta a un precio de escándalo

Victor Ayora

El curso escolar, en su mayoría, ha dado comienzo ya. Puede que muchos de vosotros tengáis todo lo necesario a estas alturas. Pero siempre estáis aquellos que decidís esperar un poco más para completar sus materiales en busca de grandes ofertas. Además, en tecnología siempre queremos ir a la última. Por eso os traemos una oferta difícil de rechazar: una tablet Huawei en oferta, rebajada casi 100 euros. En concreto, la Huawei MediaPad M5 Lite 10.

En esta tablet disfrutaréis de una pantalla de 10,1 pulgadas, lo que la hace ideal para leer los apuntes de clase y relajarse viendo todo tipo de contenido. Las series y películas de Amazon Prime Video, Netflix y los diferentes servicios se verán de manera espectacular. Su batería de larga duración y su carga rápida, se carga al completo en tan solo 2,9 horas, evitará que te quedes colgado en lo mejor del capítulo.

La resolución de la Huawei MediaPad M5 Lite 10 alcanza los 1080P en una pantalla de 224 PPI. Los vídeos aparecerán en pantalla con una gran calidad. Aunque uno de sus principales características es el sistema de audio de cuatro altavoces montado. Llevan la firma de Harman Kardon y nos ofrece un nítido sonido estéreo, con dos altavoces en los márgenes derecho e izquierdo si mantenemos el dispositivo en modo apaisado.

Las dimensiones de la tablet Huawei rebajada son de 24,34 x 0,77 x 16,22. Para ser de 10 pulgadas, sus dimensiones son más que correctas. Lo que a buen seguro no querréis nunca es que la tablet sufra una caída y se produzca una catástrofe, por lo que siempre recomendamos coger una buena funda resistente como protección. Por supuesto, gracias a la tecnología bluetooth, al dispositivo también se le podrá añadir un teclado para escribir de forma más tradicional.

Oferta Tablet Huawei

Rebaja de 100 euros

La Huawei MediaPad M5 Lite 10 la podéis encontrar a un precio espectacular en Amazon. Tenemos un 33% de descuento tan atractivo que será muy difícil no apretar el botón de compra. Si estáis deseando jubilar vuestra vieja tablet o adquirir tu primer dispositivo de este tipo, es una opción magnífica. Son casi 100 euros de descuento, y con Amazon Prime os ahorráis los gastos de envío, como bien sabéis.

Además de las especificaciones ya reflejadas en párrafos anteriores, esta MediaPad también ofrece un procesador de ocho núcleos a 2,36 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento interno. En caso de que la memoria interna se os quede pequeña, la tablet es ampliable mediante tarjetas microSD.

Conectividad USB-C

La pantalla y el sistema de sonido de la MediaPad M5 Lite 10 son dos de sus puntos claves, pero no hay que olvidarse de la conectividad por USB-C. Sabemos que es el estándar actual, pero no todos los terminales lo incluyen. Además de cargar la batería, el USB tipo C nos permite conectar otros dispositivos, como unidades de almacenamiento, teclados, etc.

Todo ello con el fin de ampliar la utilidad de esta tablet Huawei en oferta y convertirla en una fiel compañera en el día a día. Ya sea para estudiar o trabajar con ella, o para los momentos de ocio con series, películas o vídeos de YouTube.