Haz tu tablet más resistente, mejores fundas de 10 pulgadas

Haz tu tablet más resistente, mejores fundas de 10 pulgadas

Pablo Gómez

Uno de los propósitos que siempre se persigue cuando se posee un teléfono inteligente o tableta es maximizar la protección del dispositivo contra daños, por lo que su durabilidad es la mayor posible. Mostramos varias fundas para tablets que ofrecen justo esto en modelos que tienen una pantalla de 10 pulgadas y, además, proporcionamos un listado de compras recomendadas.

El hecho es que estas fundas son ideales para todos los usuarios, ya que pueden evitar que la pantalla se dañe, o simplemente evitar que el polvo o la humedad del dispositivo arañen tu dispositivo. Y, además, algunos modelos incluyen opciones que aumentan la usabilidad del dispositivo, como el modo atril, para cuando se usa para consumir contenido multimedia de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Todos los modelos que mostraremos son universales.

Uso de Fundas para tablets

Lo que hay que revisar antes de comprar las fundas para tablets

Lo primero, es verificar si el interior del accesorio contiene una superficie hecha de materiales blandos, para que pueda asegurarse de que ni la carcasa ni la pantalla se dañen por el uso. En relación con los materiales, esto ya depende del gusto de cada usuario, ya que se puede encontrar desde el cuero hasta la silicona.

A continuación, es importante comprobar el sistema de amarre que se incluye. Son muchas las posibles soluciones que se ofrecen, pero una de las más recomendables son elementos de plástico que se colocan en las esquinas de los dispositivos que ofrecen una excelente estabilidad a la hora de evitar movimiento no deseados de los equipos. Otras posibilidades que son adecuadas son el uso de gomas o el uso de pequeñas carcasas retráctiles. El caso, es que tiene que ser de este tipo, ya que de otra forma la compatibilidad universal no existe.

También es interesante revisar que las fundas sean lo más ligera posible. Recuerda que esta es una característica agregada a la tableta en sí misma, por lo que si pesa más de 500 gramos, puede tener un impacto negativo en la tablet y su portabilidad.

 

Otras opciones que es importante revisar

Se debe verificar que los botones de las fundas sean accesibles y que el puerto de conexión esté libre, de modo que pueda manipular fácilmente todos los botones al controlar el volumen o cargar la batería, por ejemplo. Además, debido a las cubiertas de estas tabletas, si se incluyen pequeños detalles, como tener un bolsillo o permitir que el dispositivo se coloque en modo atril.

En términos de diseño, dado que el efecto del tratamiento de la superficie y los posibles dibujos dependen de cada usuario, no hay demasiado que añadir, pero para muchas personas, esto puede ser útil: incluir un cierre para garantizar que la caja no se abra. Por ejemplo un sistema magnético o manual.

Opciones de compra que se deben tener en cuenta

Hemos recopilado las mejores fundas baratas y resistentes que se encuentra actualmente en el mercado, ya que cumplen con todo los puntos claves que hemos señalado antes, por lo que podemos garantizar la calidad. Todos los modelos se pueden comprar en Amazon, son compatibles con tablets de 10 pulgadas.

EasyAcc

Esta funda de rotación de 360 grados te servirá para elegir diversos ángulos al colocarlo. Cada ángulo ajustable es apoyado por un hueco para garantizar una función estable de la instalación y para fijar su dispositivo en un ángulo de visión ideal. Cuenta con cuatro bandas de goma elástica para asegurar su tablet firmemente y con seguridad.  El lado exterior está hecho de cuero TPU resistente, que es impermeable y resistente a la suciedad.Funda EasyAcc

Trust 20058 Urban

Esta Trust, puede utilizarse con tablet de 10 pulgadas (con tamaños de hasta 266 x 190mm). Protege la tableta de todo tipo de posibles arañazos. Su diseño es de suave revestimiento en su interior, y su correa es de cierre elástica. Un modelo al que no le falta detalle.

Funda Trust 20058 Urban

LNMBBS

  • Esta funda es compatible con pantallas de 10.1 pulgadas. Esta diseñado para proteger y adaptarse perfectamente a tu Tablet. Es plegable, ligera y protectora y esta fabricado en plástico resistente, con  forro de microfibra suave y cubierta dura trasera, la funda proporciona una protección frontal y posterior total que no deja huellas dactilares ni arañazos.

Funda LNMBBS

YOTOPT

Esta marca ofrece diferentes colores, no solo protegerá el dispositivo sino que también agregará estilo único. Fabricado con un exterior de poliuretano resistente, forro de microfibra suave y una cubierta trasera dura, la funda ofrece protección delantera y trasera sin arañazos ni rasguños. Además cuenta con garantía de por vida.

Funda YOTOPT

Fintie

Esta funda Fintie para Tablet, es imprescindible y es el compañero perfecto, un diseño simple y elegante hecho de cuero sintético, y el interior está forrado con material resistente a los arañazos, por lo que no debe preocuparle por ningún daño. La cubierta está diseñada para poder darle la vuelta y transformarla en un soporte de vista cómoda.

Funda Fintie

XITODA

Esta fabricada en silicona amortiguadora de TPU, suave y duradera. Su cubierta es de armadura híbrida ultra delgada, son dos piezas combinadas, que le dará a tu tablet una mayor protección contra golpes y caídas. Ideal para los que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Funda XITODA

IVSO

Esta IVSO, cuenta con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. El diseño delgado y liviano de tapa dura fabricado en cuero, agrega un peso mínimo mientras protege y asegura contra golpes, arañazos y polvo. Cuenta con soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado y es perfecta para ver películas. Funda IVSO

KATUMO

Esta funda de KATUMO, cuenta con un diseño delgado y liviano de tapa dura que agrega un peso mínimo mientras protege y asegura. Esta edición en especial es ultraligera, por lo que apenas se nota que se lleva encima, ya sea en la ,ano o en la mochila. El diseño protege tus tabletas sin añadir volumen o peso.

Funda KATUMO

ELTD

Esta ELTD cuenta con materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin producir arañazos. Esto le agrega mayor comodidad y una capa adicional de protección. Tiene precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. Además, con su  soporte plegable podrás ponerla en múltiples ángulos.

Funda ELTD

Skyiol

Esta funda está diseñada para tabletas de 10 pulgadas / 10,1 pulgadas. El cuero de alta calidad proporciona una excelente protección anti arañazos y evita que la pantalla se rompa. En definitiva su diseño protege agregar demasiado peso y volumen.

Funda Skyiol