Controla tu casa al mejor precio con este Home Speaker de Bose

De un tiempo a esta parte, estamos viviendo la gran explosión de los dispositivos de inteligente. Están presentes en casi todas las casas, algo que no es de extrañar ya que muchos de ellos nos ayudan -y de qué manera- a solventar con sencillez algunas de nuestras tareas cotidianas, como, por ejemplo, la reproducción de música. Si quieres que esto sea aún más sencillo, no puedes perderte todo lo que tiene que ofrecer el Home Speaker de Bose que te presentamos a continuación y que, por si fuera poco, viene acompañado de una gran oferta.

Cuando compramos cualquier tipo de dispositivo, lo mejor es que detrás de él se encuentre un gran fabricante. Esto nos hará estar algo más tranquilos, ya que contaremos con el respaldo de una marca reputada en caso de que ocurra algún fallo. Sin lugar a dudas, Bose es una de estas marcas de confianza, algo que se ha ganado a pulso gracias a productos como el que hoy tenemos el gusto de daros a conocer.

Un producto de lo más top

Home Speaker 500 Bose frontal

Pues bien, concretamente estamos hablando del modelo Home Speaker 500 de Bose, un artículo único en su especie con el que podremos realizar un buen puñado de tareas de las que hablaremos a continuación.

La primera cosa que tenemos que tener en cuenta, es que este gadget viene con la asistenta de voz Alexa integrada. Gracias a ello podremos llevar a cabo varias acciones con tan solo decirlo a viva voz, como elegir la música que queremos escuchar en cualquier habitación de nuestra casa. Además, por si fuera poco, el Home Speaker de Bose nos ofrece una calidad de sonido sin igual, por lo que los más melómanos disfrutarán de él al máximo.

Otra de las cosas que podemos hacer con él es recibir y enviar llamadas con total comodidad, así como conectarlo a cualquiera del resto de los aparatos de la familia de dispositivos inteligentes de Bose para que nunca nos falte la música allí donde estemos.

Como podéis comprobar, se trata de un producto altamente versátil y polivalente, lo que le convierte en uno de los mejores dispositivos inteligentes que podamos desear. Pero todavía nos falta hablar de otro factor fundamental que ensalza, aún más, las virtudes de este artículo. Estamos hablando, cómo no, de la oferta que lo acompaña.

Home Speaker 500 bose botones

No dejes pasar esta oportunidad

Por norma general, el precio de salida de este Home Speaker 500 de Bose es de 449 euros. Sin embargo, a través de la página web de Amazon podemos disfrutar de un nada desdeñable descuento de hasta el 25%, que reducirá el precio de este producto hasta los 339 euros.

Estamos hablando entonces de una diferencia de 110 euros. Sin lugar a dudas, pocas veces más veremos este producto a un precio tan mínimo, por lo que ha llegado la hora de aprovechar esta oportunidad que se nos presenta. De lo contrario, lo más seguro es que nos arrepintamos y tampoco es plan, ¿verdad? La experiencia nos dicta que las ofertas irrepetibles hay que pillarlas al vuelo.

¡Sé el primero en comentar!