Haz más inteligentes tus enchufes, compra uno con increíble descuento

Haz más inteligentes tus enchufes, compra uno con increíble descuento

Iván Martín

El uso de la voz para controlar los diferentes dispositivos que están conectados a la corriente en casa es cada vez mayor. Para conseguir., una de las mejores opciones es tener un enchufe inteligente que sea compatible con los asistentes que existen en la actualidad, como por ejemplo lo que ofrecen Amazon y Google. Ahora esto es realmente barato ya que se puede comprar un modelo de Teckin con un descuento de lo más atractivo.

Una de las grandes virtudes de este accesorio es que pertenece a una nueva generación que ha mejorado de forma muy importante el diseño que ofrece. Se mantiene el color blanco que es el más habitual en estos elementos de las casas, pero sus dimensiones se han reducido. Por ello, apenas sobresale el tenerlo colocado y esto permite que no parezca que hay algo enchufado. Un buen detalle que evita golpes no deseados y que sea un inconveniente a la hora de estar tras un mueble.

Diseño de enchufe inteligente WiFi Teckin

El funcionamiento de este accesorio se basa en la inclusión de un módulo WiFi que permite acceder a él de forma sencilla dando uso a una aplicación que se ejecuta tanto en terminales iOS como en los que utilizan el sistema operativo Android. Esta, llamada Smart Life, permite desde establecer los datos de acceso a las redes inalámbricas como para gestionar en remoto muchas de las funciones que ofrece el enchufe inteligente del que hablamos. Un ejemplo son las siguientes: establecer un temporizador; apagado y encendido directo al pulsar un botón; e, incluso, es posible compartir el dispositivo con otros si se cundiera necesario.

Compatibilidad de este enchufe inteligente

En el caso de los asistentes de voz, que es quizá lo más importante para sacar el máximo partido al dispositivo del que hablamos. Por suerte, las dos opciones más habituales hoy en día que son el desarrollo de Google y Alexa de Amazon son completamente funcionales. Esto permite, por ejemplo, apagar la luz que se tiene conectada en el enchufe inteligente simplemente con la orden correspondiente desde el smartphone. Sencillo y cómodo. Adicionalmente, también es posible programarlo con el servicio IFTTT.

Aplicación para el uso del enchufe inteligente WiFi Teckin

En lo que tiene que ver con la compra, esta se puede realizar en Amazon, por lo que la seguridad y rapidez es la nota predominante (y si eres usuario Prime no pagas nada por el envío). El descuento que existe ahora mismo es del 24%, por lo que se puede comprar este accesorio inteligente por menos de 25 euros, una cantidad de lo más llamativa y que convierte a este producto en muy atractivo. Este es el enlace:

Un par de detalles más llamativos de este producto

El primero es que no le falta un botón físico con el que controla su funcionamiento, algo que se agradece si no se tiene a mano el smartphone un altavoz con Alexa con los que también es posible darle uso. Aparte, se incluyen varios elementos de protección en el enchufe inteligente, como por ejemplo la prevención ante subidas de tensión o cortocircuito. Además, es un producto completamente ignífugo. El caso, es que este dispositivo ahora mismo es uno de los mejores del mercado por su relación calidad/precio.