Amazon lleva al mínimo este bestial móvil Pixel con cámara top y 5G

Amazon lleva al mínimo este bestial móvil Pixel con cámara top y 5G

Carol Álvarez

Amazon sigue arrasando en ventas con este Pixel 7a que salió a la venta el año pasado. Aprovecha para ahorrar casi 200 euros en uno de lo móviles más vendidos este año y sorprende a tus familiares en los regalos de los Reyes Magos. ¡Corre antes de que se agote!

A pesar de que Google ha lanzado este año la nueva generación de Pixel, el 7a es una apuesta segura. Tanto en rendimiento como en prestaciones, comprar un móvil de gama media por menos de 400 euros es algo poco habitual. Además, esta gama media es mucho más alta de lo que estamos acostumbrados.

Carga rápida y batería para 72 horas

El Google Pixel 7a cuenta con un procesador que proporciona seguridad, rapidez y eficiencia. Mejora la calidad de las llamadas de voz, optimiza la duración de la batería y realiza fotos y vídeos de alta calidad. También destaca su chip certificado Titan M2 junto al Google Tensor G2 para que tenga una múltiples capas de seguridad para protegerte al máximo.

También cuenta con una cámara dual trasera para hacer fotos increíbles con poca luz. Incluso, puede corregir fotos borrosas y eliminar objetos no deseados. Sin necesidad de tener que retocar manualmente ninguna foto, el teléfono consigue la imagen quede perfecta y a tu gusto.

google pixel 7a

En cuanto a la batería, este Pixel 7a tiene una duración excelente de hasta más de 24 horas. Incluso, puede aguantar hasta 72 horas en modo ahorro de batería extremo. No obstante, tardará unos días en identificar y analizar tu patrón de uso para así sacar el máximo partido. Además, es compatible con la carga super rápida para que en pocos minutos lo vuelvas a tener disponible. Es perfecto para cuando sales de casa muchas horas.

Otro punto a favor es que cuenta con protección IP67 contra agua y polvo, por lo que es resistente a las salpicaduras accidentales. A esto hay que añadirle que dispone de Corning Gorilla Glass 3 para resistir contra arañazos sin tener que poner un protector de pantalla. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres un smartphone de gran calidad, con tecnología de última generación y con un rendimiento de alucine.

Cómpralo en su precio más bajo

El Pixel 7a sigue arrasando en ventas en Amazon. En el mes pasado se vendieron más de 500 unidades a un precio mayor, así que ahora es la mejor ocasión para ahorrar en grande. Normalmente tiene un precio que ronda los 509 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 399 euros. Estos más de cien euros son una gran rebaja, sobre todo teniendo en cuenta sus características de alta gama. Y, por si fuera poco, el vendedor tiene un cupón adicional de 30 euros válido hasta el 31 de diciembre o hasta que se agote.

Afortunadamente, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega rápida antes de que lleguen los Reyes Magos. En el caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y aprovechar los treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!