El Google Nest tira su precio en Amazon: ahora por debajo de 80€

¿Te gusta saber lo que sucede en todo momento cuando estás fuera de casa? Ideal por si tienes alguna mascota o quieres cuidar de un bebé en otra habitación, existen las cámaras de interior de lo más polivalentes con las que podrás disfrutar de una gran resolución para saber es lo que está pasando en tu morada. Una de las mejores es la Google Nest CAM, de lo más fácil de utilizar y compatible con varios sistemas de domótica para el hogar. ¡Ahora de oferta en Amazon! Veamos qué es capaz de ofrecer.

Google Nest Cam para tener todo bajo control

La cámara de Google va conectada a través de cable, fácilmente podrás tener acceso a ella a través de la aplicación del móvil, donde podrás recibir todo tipo de alertas ante distintos tipos de actividades. Además, trae todo tipo de sistemas y novedades.

Entre ellas funciones inteligentes como detección de personas o de sonido, por lo que te notificará en todo momento de todo lo extraño que suceda en tu hogar. Envía alertas a la aplicación Google Home cuando se producen actividades importantes.

Google Nest Cam

Para acceder a ella no tienes más que utilizar Google Home. Dispondrás de resolución 1080p en directo y HDR con una calidad pasmosa con la que verás cada mínimo detalle de lo que sucede en el interior de tu hogar. Pero no queda todo ahí.

Y es que esta cámara no te permitirá solo ver de día, sino también todo lo que sucede durante la noche a través de la visión por infrarrojos, así de simple. Nadie notará que está encendida durante la noche gracias a estos pequeños puntos que iluminan una estancia entera de noche.

También podrás retroceder en el tiempo para ver todo lo que ha sucedidoe n tu hogar, ofreciéndote hasta 3 horas de historial de vídeo sencillamente. Asimismo, tienes opción de añadir una suscripción a Nest Aware, con lo que podrás acceder hasta a 60 días de historial de vídeo.

Lo bueno de esta cámara es que es compatible con la gran mayoría de enchufes domésticos, tan solo tendrás que descargar Google Home y configurar la cámara en tan solo unos pasos, de lo más simples. También te proporcionará una muy buena privacidad con la verificación en dos pases y el cifrado de vídeo.

Cuenta con un pequeño soporte integrado con el que podrás poner la Nest Cam en cualquier mesa, pared o bisagra de ajuste multidireccional. Te ayudarán a tener el ángulo perfecto. Y como no podía ser de otra manera, al ser un producto de Google, contará con «Hey Google» para un control absoluto a través de tu voz.

Gran precio de oferta en Amazon para este gadget de Google

¿Por cuánto te podrás hacer con esta Nest Cam? En Amazon ha tirado su precio. Si habitualmente cuesta 99.99 euros, la oferta del 21 % te la deja por tan solo 79 €. Un descuento único para una de las mejores cámaras de interior del mercado actual.

Si no te lo crees, te dejamos el link de compra con el descuento aplicado a continuación:

¡Sé el primero en comentar!