Este accesorio para bicicleta es el más viral de 2023 y está a punto de agotarse

Este accesorio para bicicleta es el más viral de 2023 y está a punto de agotarse

Carol Álvarez

Amazon va a agotar este accesorio para bicicleta que lleva arrasando en ventas desde el último mes. Tener unas luces recargables son siempre un punto a favor, y más durante los meses que hace menos sol. Aprovecha que solo cuesta 13 euros y llévate a casa el complemento mejor valorado.

No importa si tienes una bicicleta eléctrica o tradicional, este accesorio es compatible con todo tipo de bicis. Si quieres mejorar tu visibilidad en carretera o en la ciudad, este tipo de luces es perfecta. Lo mejor de todo es que son recargables, por lo que no tendrás que comprar asiduamente pilas para que funcione.

Luces recargables para bicicleta

Las luces Glangeh USB son recargables y tienen varias ventajas que las hacen ideales para ciclistas urbanos, de montaña o carretera. Tienen un diseño ultrafino y solo pensan 27 gramos, así que son muy fáciles de llevar a cualquier sitio. Incluso, puedes colocarla en el manillar, en el pecho o en el casco. Tú elijes dónde prefieres llevarla sin que te moleste.

Lo mejor es que estas luces de recargar muy rápido, tanto la delantera como la trasera. En solo una hora, mediante carga USB, se cargará completamente. Además, el diseño del cable 2 en 1 hace que sea más cómoda la recarga. Así no tendrás que esperar a que una termine para poner la otra. Y no te preocupes por su puerto tipo C, ya que tiene un buen rendimiento y es resistente al agua para cuando la coloques en la bici.

luces bicicleta

La luz delantera tiene cuatro modos de iluminación, mientras que la trasera dispone de seis, incluyendo una función de memoria. Cualquiera de estos modos hace que se mejore la visibilidad en la calle, para que así cualquier conductor o peatón pueda identificarte. El modo flash no deslumbrante mejora tu posición sin que afecte al resto de personas.

Lo bueno es que están hechas con materiales de alta calidad, a prueba de golpes y tienen resistencia al agua IP65. Por lo que no hay dudas de que durarán perfectas bastante tiempo. Son uno de los mejores accesorios que vas a encontrar para usar en condiciones de lluvia y niebla, sobre todo sin riesgo a dañarlas.

Son fáciles de montar, ya que vienen con dos pares de correas elásticas para fijarla en la parte delantera y trasera. Lo único que debes tener en cuenta es que no solo son luces de seguridad, sino que también pueden usarse como luces de emergencia cuando haces otro tipo de actividad al aire libre, como senderismo, camping o pesca.

Más de 900 vendidos el último mes

Estas luces para la bicicleta se han hecho totalmente virales en el último mes, tanto que se han vendido casi 1.000 unidades en estas semanas. Ahora, Amazon tiene este accesorio con un 15 % de descuento para que lo compres por solo 13,59 euros. Es uno de los precios más bajos que ha tenido, así que es una buena ocasión para ahorrar.

Por suerte, si estás suscrito a Amazon Prime, puedes disfrutar de envío gratis y entrega en menos de 24 horas para que tu bicicleta empiece a iluminar como nunca antes. En el caso de no ser aún cliente Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!